Los APIS presentan «Las claves del nuevo sector inmobiliario» en el Ateneo de Madrid

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM) presentarán «Las claves del nuevo sector inmobiliario» en el Ateneo de Madrid el próximo 3 de noviembre.

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM) celebran las III Jornadas Inmobiliarias, tituladas «Las claves del nuevo sector inmobiliario», el próximo 3 de noviembre en el Ateneo de Madrid. Por tercer año consecutivo, los profesionales del sector inmobiliario de Madrid se reunirán para analizar la evolución del sector inmobiliario y para debatir, entre otras cuestiones de actualidad, el ejercicio de la profesión inmobiliaria, las oportunidades de negocio y la regulación del alquiler de uso turístico o vacacional.

El evento será inaugurado por Rosalía Gonzalo López, consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y contará con la presencia e intervención de destacadas personalidades del ámbito profesional, como Sonia Gumpert, actual decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Manuela Julia Martínez Torres, presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y José María Ezquiaga, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Una amplia variedad de ponentes de prestigio abordará las temáticas propuestas. José María García Gómez, director de general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, clausurará las jornadas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...