Monday, 15 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

La empresa de servicios inmobiliarios Trima inaugura su nueva sede en Madrid

La empresa de servicios inmobiliarios Trima ha inaugurado el 14 de Abril su nueva sede en la calle José Silva, 14 de Madrid. El Grupo, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, afronta una nueva etapa en la que se consolida como empresa multidisciplinar, fortaleciendo sus áreas de Promoción inmobiliaria, Consultoría, Jurídico o Arquitectura y Obras.

Durante el acto de inauguración de sus nuevas oficinas, de más de 500 m2, se presentó el I Barómetro inmobiliario Grupo Trima Hortaleza – Conde de Orgaz, en el que se recoge un análisis del parque actual de viviendas de esta zona de Madrid.

Entre las conclusiones destacadas que arroja este informe, están que la zona de toda la capital con la renta per cápita más elevada es la de Parque Conde de Orgaz o que en el distrito de Hortaleza reside más de la mitad de la población (60%) con nacionalidad francesa de Madrid. Debido a que se encuentra uno de los colegios más prestigiosos de la capital, El Liceo Francés

Este barómetro fue presentado por Fernando Vedia, director comercial, para posteriormente intervenir el presidente del Grupo: Don Trino Miras.

En su intervención, presentó a los asistentes la línea estratégica que seguirá la empresa en el futuro, entre las que destacan ser un referente en el sector y la apertura de unas nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón el año próximo.

Al evento asistieron personalidades importantes del mundo financiero, inmobiliario y político de nuestro país. Entre otras, destacan la presencia de Jorge Ibarrondo, senador del PP por Álava, Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta doña Pilar o Isidro San José, ex jugador del Real Madrid.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...