Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

VETECO 2016 se presenta en la Asamblea General de la patronal portuguesa de ventanas eficientes

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2016, presentará su próxima edición el próximo 19 de noviembre, dentro de la Asamblea General de la patronal portuguesa ANFAJE, Asociación Nacional de Fabricantes de Ventanas Eficientes, en el marco de la Feria CONCRETA, que se desarrollará los días 19 al 22 de noviembre, en Oporto.

VETECO busca, así, generar actividad y estrechar contacto con un mercado tan atractivo para los intereses españoles como es el portugués, dando a conocer las principales novedades de su próxima convocatoria, organizada por IFEMA y que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID, bajo el marco de ePower&Building, gran convocatoria que reúne a las ferias CONSTRUTEC, MATELEC, URBOTICA y VETECO.

ANFAJE es la homóloga de la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, que colabora activamente en cada edición de VETECO.

La presentación de VETECO 2016 – a las 16:30 – correrá a cargo del Director de VETECO y el resto de salones integrantes de ePower&Building, Raúl Calleja, quien expondrá las nuevas oportunidades que VETECO ofrece a las empresas portuguesas.

La Jornada se iniciará, a las 10:00, con la Asamblea General de ANFAJE. A continuación, a las 12:30, tendrá lugar la presentación de Nuno Ribeiro, representante de CETELEM, quien abordará el tema de la rehabilitación urbana, el desafío de la financiación de un mercado emergente. Ya por la tarde -15:00- se tratará sobre el modo de aumentar la venta de ventanas en 2016, por parte de José de Almeida, de Ideias & Desafios. Por su parte, el Director de la patronal española ASEFAVE, Pablo Martín, concluirá exponiendo los nuevos proyectos de dicha asociación.

La jornada se desarrollará en el marco de la Feria de Oporto CONCRETA, que cuenta con un área expositiva, además de plazas temáticas, espacios públicos, instalaciones arquitectónicas, worshops prácticos y presentaciones por parte de 30 arquitectos de sus trabajos; así como una intensa agenda de conferencias y jornadas, entre otras novedades.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad