Steelcase presenta su nuevo modelo de negocio para ayudar a la empresa a través del espacio

Presentación de Steelcase Studio360

Gracias a su nuevo modelo, Steelcase puede ofrecer a las empresas un acompañamiento integral en sus procesos de transformación en innovación.

Las capacidades aumentadas de la compañía le permiten proporcionar consultoría estratégica, asesoramiento inmobiliario y hasta el último detalle en la implantación final del proyecto.

El evento de la presentación de Steelcase Studio360 ha contado con la participación de Toni Nadal, entrenador y conferenciante; Iker Barricat, presidente de The Adecco Group España; Ángeles Delgado, CEO de Fujitsu y Alejandro Pociña, presidente de Steelcase Iberia.

Steelcase, multinacional líder en España en transformación de espacios corporativos organizó ayer, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), un evento inmersivo con grandes expertos y altos directivos con el objetivo de reflexionar sobre la situación actual y futura que viven las organizaciones. Dicho encuentro, celebrado en el espacio Domo360 en Madrid, contó con la participación de Toni Nadal, entrenador y conferenciante; Iker Barricat, presidente de The Adecco Group España; Ángeles Delgado, CEO de Fujitsu y Alejandro Pociña, presidente de Steelcase Iberia. Además, Ainhoa Arbizu fue la maestra de ceremonias en dicho evento.

Al comienzo del evento, Toni Nadal tuvo una ponencia centrada en poner en valor el compromiso y la dedicación de las personas en las organizaciones, así como en la importancia de la motivación en empleados y lo esencial que resulta cuidarlos y ofrecerles incentivos atractivos para aumentar la productividad y el sentimiento de pertenencia hacia la organización. Tras la ponencia de Toni Nadal, tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron Iker Barricat, Ángeles Delgado y Alejandro Pociña, moderada por Ainhoa Arbizu, en la que los ponentes destacaron el papel de la tecnología y sus avances, pero siempre teniendo en cuenta que el factor humano es y seguirá siendo esencial en cada una de nuestras acciones diarias, tanto laborales como personales. Una de las conclusiones de la mesa de debate fue que la clave del éxito residirá en entender y saber adaptarse de una forma eficiente a las nuevas modalidades de trabajo, donde los espacios corporativos desempeñarán un papel fundamental en la atracción y retención del talento.

Cerrando el círculo con Steelcase Studio360

Este nuevo posicionamiento de la compañía responde a una evolución y extensión natural de su portfolio de servicios, al que se le ha añadido valor a través de la integración de todos los elementos que forman parte de un proyecto de transformación cultural y del espacio de trabajo. Este equipo lo constituye un amplio abanico de profesionales expertos en entornos de trabajo, como investigadores, consultores, diseñadores, arquitectos, ingenieros, fabricantes y proveedores. Mediante un servicio integral 360º ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos empresariales a través del diseño y la creación de espacios únicos que motivan, inspiran y fomentan la productividad.

Gracias a su nuevo modelo, Steelcase puede ofrecer a las empresas un acompañamiento integral en sus procesos de transformación en innovación. Las capacidades aumentadas de la compañía le permiten proporcionar consultoría estratégica, asesoramiento inmobiliario hasta el último detalle en la implantación final del proyecto. Un ejercicio holístico con un solo interlocutor, sin intermediarios y asegurando plazos, ya que integran todos los procesos y servicios, para lo que cuentan, además, con producción propia en España.
En la presentación de ayer, Alejandro Pociña explicó: “Ahora, más que nunca, el espacio de trabajo se ha convertido en una herramienta potente con la que las compañías pueden transformar su cultura empresarial, lo que incide directamente en la consecución de sus objetivos. Para nosotros, es un orgullo ayudar con éxito a nuestros clientes a resolver desafíos e incertidumbres ante un proceso de transformación corporativa.”

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La energía flexible atrae industria y transforma la competitividad territorial

La disponibilidad de energía asequible y estable se ha convertido en...

El ahorro para la entrada de una vivienda supera los 15 años

Reunir la entrada de una vivienda exige más de quince años...

El alojamiento flexible centra el debate sobre inversión y crecimiento del sector

El alojamiento flexible en España afronta una nueva etapa: consolidar su...

La formación prepara al sector para la construcción industrializada

La industrialización de la construcción requiere nuevos sistemas y tecnologías, pero...

El Gran Concurso del Hormigón despierta vocaciones técnicas

La Arquitectura Técnica ha reunido en El Escorial a estudiantes de...

La rehabilitación alarga la vida útil de las superficies existentes

La rehabilitación de edificios gana peso frente a la demolición integral...

IBA Capital Partners adquiere un edificio de oficinas en La Moraleja

La inversión en edificios de oficinas continúa atrayendo a gestores que...