SÛLION lanza las bombillas decorativas más grandes del mercado

Este diseño ‘made in Spain’ cuentan con una mayor potencia, el doble de filamentos, y tamaño para ofrecer una mayor luminosidad.

La innovadora bombilla de filamento LED de SÛLION también tiene regulación TRIAC para regular la luz a cada momento y necesidades.

El objetivo de la marca era satisfacer la demanda de un producto decorativo y práctico a partes iguales.

La empresa madrileña de luminarias decorativas SÛLION ha desarrollado una bombilla decorativa de mayor tamaño que las que se encontraban hasta ahora en el mercado. Este innovador diseño de filamento LED ofrece mayor tamaño, más iluminación y potencia. BIG (Bombilla Intensidad Graduable), que así se llama, cuenta con 12W, el doble de filamentos que las bombillas decorativas comercializadas hasta el momento con 1400lm y 2700K.

«Las bombillas son el centro de toda iluminación. Hace unos años han pasado a tener cada vez más protagonismo en decoración naciendo una demanda de bombillas más estéticas a la vez que funcionales. Estudiando esta demanda y analizando lo que hay ahora mismo en el mercado, nació la idea de crear un modelo de bombillas de color muy cálido (2700K) y más grandes tanto en tamaño como en potencia. Seguro que muchos hemos escuchado frases como ‘esa bombilla es muy bonita pero no alumbra nada’. ¡Queremos acabar con ello Nuestro diseño es de 1400 lm, es decir, con una sola bombilla podríamos iluminar una sala o habitación de 14 metros cuadrados», asegura Salvador Tejada, Director Comercial de SÛLION.

BIG tiene un estilo vintage y sale al mercado en dos formas o tamaños: una más alargada en forma de lágrima con un diámetro de 160 mm y una altura de 280 mm, la otra es en forma de esfera con un diámetro de 200 mm. Ambos modelos están fabricados con un cristal ámbar que ofrece una mayor sensación de calidez. Además, SÛLION ha dotado a estas bombillas de un sistema de regulación TRIAC para adaptar la luz a las necesidades de cada momento.

«Son bombillas que por sí solas ya son bellas gracias a sus formas redondas o en forma de lágrima pero que complementan a la perfección lámparas y luminarias. Cuando el diseño de la lámpara deja ver la bombilla, contar con un diseño así de cuidado suma a la decoración», afirma Tejada. «La regulación TRIAC permite subir o bajar la intensidad de la luz para que se adecue a la actividad que estamos realizando en cada momento. Si algo hemos aprendido en el confinamiento es la versatilidad de los espacios: salones que se convierten es oficinas, cocinas donde se hacen reuniones o dormitorios en los que se imparten clases. La iluminación hay que irla adecuando a todas esas actividades y este sistema de regulación ayuda», explica.

Este es el primer lanzamiento de producto nuevo de SÛLION desde que se decretara el estado de alarma en marzo. Estas bombillas se suman a un amplio catálogo de productos, el portfolio de SÛLION incluye desde las luminarias más clásicas hasta la iluminación más contemporánea, ventiladores de techo y los productos más técnicos, todo ello con el valor añadido de la decoración.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...