InicioMercado InmobiliarioAgencias Inmobiliariasmisoficinas inicia su proceso de...

misoficinas inicia su proceso de expansión mediante crowdfunding

El portal inmobiliario especializado en producto terciario líder en España, misoficinas.es, cuenta con una amplia experiencia en el sector siendo un negocio sólido y consolidado, con bagaje y con excelentes perspectivas de crecimiento. En el año 2017 el aumento de su facturación superó casi un 40% y su balance anual dejó a la compañía en beneficios.

Misoficinas.es inicia una nueva etapa afianzando su posición en el desarrollo del proptech (la combinación entre la tecnología puntera y el sector inmobiliario) para seguir aportando valor a los profesionales y ofrecer nuevas e innovadoras soluciones al mercado.

Para ello, el próximo lunes 16 de abril la compañía inicia un crowdfunding, una línea de financiación participativa a través de la plataforma de Crowdcube (red de cooperación colectiva) donde cualquier persona tendrá la oportunidad de invertir en este sector a través de participaciones en el capital de la empresa.

Mediante crowdfunding es posible cualquier tipo de aportación por lo que, gracias a esto, se consigue que el inversor pueda convertirse en un pequeño o gran socio colaborador de un proyecto con grandes perspectivas de crecimiento.

El objetivo inicial que se plantea alcanzar misoficinas.es es el de captar 200.000 euros en un periodo máximo de 45 días, aunque ese objetivo se puede ampliar, una vez conseguido ese fondo la oportunidad de convertirse en socio inversor de la compañía se cerrará.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...