La franquicia londinense RB Real Estate International abre su primera oficina en España

La Franquicia londinense, que inició su expansión en España el pasado mes de marzo de 2017, tiene prevista las aperturas de 10 franquicias en España antes de final de año y consolidar su negocio en el año 2018, con 30 nuevas aperturas.

Con esta apertura, la marca premium del sector inmobiliario, asienta su presencia en la península y convierte a España, en su 6º país en donde tiene presencia, en donde ya cuenta con más de 350 franquicias.

Esta oficina en Alcobendas (Madrid), se convertirá en pocos meses en el referente del sector inmobiliario de la localidad. Con una superficie de 250 m2, 15 metros de fachada y situada en la principal avenida de la localidad, en Paseo de la Chopera, 125 contará con un equipo de 8 grandes profesionales al servicio de los vecinos de Alcobendas y alrededores.

«Estos meses en España, nos han servido para adaptar nuestra forma de trabajar en mercados internacionales durante más de 40 años, a las costumbres de España. Consolidando una manera de trabajo profesional, innovadora, basada en la excelencia y en la tecnología», afirma Gema Palazuelos, Delegada de Expansión. «Estamos para cambiar el concepto de inmobiliaria tradicional que existe en España. Formación, soporte, tecnología, agilidad, frescura, etc., conceptos que muchas inmobiliarias han dejado de lado».

RB Real Estate International, nació en Londres en 1973 y desde entonces ha ido aplicando una filosofía de calidad y excelencia en el servicio al cliente.

Con costes muy asequibles (por menos de 25.0000€ incluido canon) en la inversión, se puede tener una inmobiliaria basada en el sector medio-alto standing, con un concepto distinto de inmobiliaria.

Sus pilares fundamentales son la formación, soporte al franquiciado, cercanía y calidad.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Asocimi propone un reglamento para reforzar la seguridad jurídica de las SOCIMI

La necesidad de mayor claridad normativa vuelve a situarse en el...

La venta de un ático por casi 6 millones impulsa el ultra lujo en Málaga

La operación registrada en Málaga Este confirma una transformación relevante en...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...