martes, 25 junio 2024

5 maneras de Incrementar el valor de una casa

Incrementar el valor de una casa es algo que todos los vendedores desean por el aumento de valor de la casa. Pero en tiempo de dificultades económicas donde es difícil vender una casa, estas pequeñas reformas harán mucho mas fácil la venta de cualquier casa. Seguro que puedes pensar que son reformas caras, complicadas, y no teneís tiempo ni dinero para hacerlas. Yo solo intento que veas la casa con otra visión y intentes comprender las cosas que más les disgustan y las cosas que más les gustan a los compradores hoy en día . Esto hará que tu casa valga más y sea mas sencilla de vender. Normalmente también el tiempo de venta se reducirá enormemente.

Verás que no solo se trata de las cosas que mas ilusión les hace a los compradores, sino que se trata mas de las cosas que mas les desilusionan o desencantan a los compradores. Esto es de lo que los compradores sale huyendo al ver una casa.

  • La cocina se esta convirtiendo en una de las partes mas importantes de la casa. Ya hablé de ella en las fotos de la cocina. Los clientes no se conforman con cualquier cosa, y una cocina vieja producirá muchos rechazo. Una cocina vieja nos dará impresión de sucia, de utilizada por otras personas. Además supone un problema el tener que pensar en obras al comprar una casa. Incluso asumiendo el coste, es un proceso por el que muchas personas no quieren pasar.

- Advertisement -
  • Las casas antiguas o con años no tienen tanta iluminación como las nuevas, por ello añadir lamparas o focos (preferiblemente led) dará otro aspecto a la casa, haciéndola menos antigua y resultando mas atractiva a posibles compradores. También parecerá mas espaciosa, ordenada y agradable. Recuerda que las fotos bien iluminadas son muy importantes.

  • No olvides los jardines o las terrazas. A veces con no mucho dinero puede darse otra impresión. Un jardín mantenido con unas pocas plantas nuevas dará una sensación completamente distinta a un jardín abandonado. Lo mismo ocurre con terrazas o porches, si están desordenados y abandonados dan mala impresión, y en eso es en los que fijarán los compradores. En cambio una terraza ordenada y bien decorada es un plus a la hora de ver una casa.
  • Otra parte de las casas que producen rechazo y pereza de renovar a los posibles compradores son los baños. Hoy en día a nadie le apetece comprar una casa con baños antiguos. No son reformas sencillas, pero desde luego merecen la pena. Al igual que la cocina vieja, los baños antiguos producen mucho rechazo entre los compradores. Las obras son engorrosas y a nadie le apetece comprar una casa pensando en dichas obras.

Insisto no son reformas simples y baratas, pero cambiaran la casa por completo. Por supuesto no te olvides nunca de que una de las cosas que asustan a los compradores son los malos olores.

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Aumenta la contratación de puestos de trabajo en oficinas flexibles

Madrid y Barcelona suman cerca de 1.200 puestos contratados en los...

Seis consejos para ahorrar en la factura de la luz este verano

• Eaton, compañía líder en gestión inteligente de energía, comparte las...

El mercado hotelero atrae inversiones millonarias en 2024

Las inversiones inmobiliarias en el mercado hotelero español están alcanzando cifras...

Carolina Roca presenta en Lisboa los proyectos LandCam y Trinity

Carolina Roca, presidenta de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid...

SmartRental Group impulsa el sector hospitality en Zaragoza

Zaragoza se está posicionando como un nuevo epicentro para el sector...

El problema del mercado inmobiliario es la falta de oferta

Los datos de INE revelan que en abril la firma de...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...