jueves, 22 febrero 2024
InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasGrupo Inmobiliario Financiero Redpiso...

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso inaugura su oficina 120 en la Comunidad de Madrid

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, comienza el último trimestre del año inaugurando su oficina 120 en la Comunidad de Madrid y convirtiéndose así en el grupo inmobiliario líder en la capital.

En lo que va de año, se han abierto 20 oficinas de Redpiso, la mayor parte en el centro de Madrid, cubriendo así una de las zonas en las que estaba menos presente. Por otro lado, también se han abierto nuevas oficinas en la periferia de la capital en puntos como Majadahonda, las Rozas, Tres Cantos, Parla o Barajas ampliando así su ámbito de actuación .

Un grupo líder en su sector

- Advertisement -

Desde el año 2006, en el que Redpiso comenzó su crecimiento con 20 oficinas en Madrid, hasta este año que promete concluir con más de 150 oficinas inmobiliarias y financieras en Madrid, Valencia y Sevilla. Redpiso se posiciona como la franquicia inmobiliaria con más visión de crecimiento del sector.

Ofrecer un servicio integral

Su máxima, evitar que el comprador y el vendedor tengan cualquier tipo de preocupación durante el proceso de compra-venta de un inmueble. Redpiso ofrece un servicio integral, que va desde la asesoría financiera a través de Dcredit (empresa de intermediación financiera de Redpiso), hasta un servicio de gestoría especializada, Redtax, que tramita todo el papeleo antes, durante y después de la firma de escritura pública.

La apertura de estas nuevas oficinas confirma la tendencia de crecimiento experimentada durante el 2014 y supone un paso firme en la consecución de los objetivos de expansión del Grupo Redpiso.

Una franquicia que apuesta por el crecimiento interno

«Abrir una oficina inmobiliaria y que funcione no es fácil, por eso en Redpiso queremos estar seguros de que cuando abrimos una nueva franquicia, va a funcionar» comenta Manuel Fernández, director financiero del Grupo.

«Cuando tomamos la decisión de abrir una nueva sucursal, lo hacemos siempre desde la responsabilidad y seguridad de que la marca Redpiso estará bien representada. Por eso, siempre apostamos por el crecimiento interno de nuestros empleados. Ofreciendo de forma gratuita a nuestros asesores un programa de formación específico para futuros franquiciados».

Invertir para vender

«Una inversión constante, además de la profesionalidad de nuestros trabajadores, es la clave para conseguir vender pisos. Hoy en día no vale poner un cartel de -se vende- en el inmueble, ahora hay que invertir en publicitar los pisos» aclara Adrián Carreño , director comercial de Redpiso.

» En Redpiso, además de invertir en los principales portales inmobiliarios españoles, hemos desarrollado un nuevo portal web en el que mostramos los más de 2200 inmuebles que tenemos actualmente en cartera» comenta Carreño.

Además de la publicidad, on-line Redpiso sigue invirtiendo en los medios tradicionales como televisión, radio, prensa escrita y su propia revista que cuenta con una tirada mensual de más de 600.000 ejemplares.

Ámbitos de actuación reducidos

Una de las cualidades que diferencia a este grupo inmobiliario de otros, es su método de trabajo. En Redpiso, todas sus sucursales cuentan con una zona de actuación reducida y concreta para trabajar.

Reducir la zona de trabajo, supone un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona de actuación y una mejor gestión de los clientes tanto compradores como vendedores.

Su método de trabajo, su inversión y su servicio han hecho que Redpiso sea líder en el mercado inmobiliario.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El presidente de Iberdrola preocupado por la carga impositiva en España, con casi 40 tributos distintos

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha expresado su preocupación...

Las SOCIMI se perfilan como la nueva vía para la inversión inmobiliaria en 2024

En un giro hacia la positividad, el mercado inmobiliario español se...

El mercado inmobiliario español se ajusta tras años de auge

El año 2023 se ha convertido en un punto de inflexión...

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...