viernes, 14 marzo 2025
InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasMazabi Gestión de Patrimonios...

Mazabi Gestión de Patrimonios incorpora a Lucy Smith para liderar el Club Deal Inmobiliario

Mazabi Gestión de Patrimonios y Citi han creado un Club de Inversión inmobiliaria con clientes «Platium» de Banca Privada comprometiendo 100 millones de euros y con el objetivo de invertir en activos core, prime y «value add» por un importe estimado entre 200 y 250 millones de euros.

Actualmente, el Club ya tiene en estudio cuatro proyectos, oficinas, residencial y hotelero, para la decisión de inversión de sus miembros.

Debido a la globalidad de los inversores y los requisitos del inversión y control, Mazabi ha encargado liderar el proyecto a Lucy Smith con gran experiencia inmobiliaria y basada hasta la fecha en Londres. Con esta incorporación y varias más en curso, Mazabi compone un equipo de 18 profesionales basados en Madrid, Barcelona, Madrid y Marbella.

Mazabi, de esta forma, continua con su plan estratégico de inversión en sectores turismo/costa (hoteles y JV con Lainer), oficinas (reposicionamiento en ubicaciones prime), locales comerciales (para sus familias/FO), residencial (compra y venta) y proyecto Socimi para generar cupón periódico para sus familias. Cuenta con un patrimonio gestionado de más de 750 millones de euros y posee inversiones en 14 países siendo objetivo terminar el año por encima de los 1.000 de euros gestionados.

Actualmente, Mazabi tiene un «pipeline» de inversiones sobre los 400 millones de euros en activos «retail», oficinas, desarrollos, hoteles/resorts y edificios residenciales en diferentes ubicaciones en España.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid necesitará 10.000 millones en 2028 para construir 30.000 viviendas

• Del total de la inversión necesaria, prácticamente la totalidad se...

LEG-UP para impulsar viviendas asequibles y financiación verde

UCI, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, se ha...

Diez claves sobre la situación actual del mercado residencial y su comparativa con 2007

Sociedad de Tasación, empresa española líder en servicios de valoración de...

Martínez-Almeida y Carolina Roca debaten el futuro residencial en MIPIM

• El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta...

Remax Realtor celebra su primer aniversario

• REMAX REALTOR celebra su primer año de éxito en Las...

Castellana Properties adquiere el centro comercial Bonaire, en Valencia

• Con esta operación, Castellana Properties adquiere 55.800 m² de SBA...

Inmofind: El nuevo portal especializado en obra nueva en España

Descubre la Plataforma que Revoluciona la Búsqueda de Viviendas de Obra...