Stukers ofrece pisos en alquiler a quienes encuentren a su compañero

Stukers, la web que te busca a tu compañero de piso ideal, continúa trabajando para dar el máximo servicio a sus usuarios. Con el objetivo de que cuando encuentren a las personas con las que compartir también encuentren su hogar ideal, la joven empresa ha firmado distintos acuerdos con inmobiliarias de Madrid y Barcelona que ofrecerán sus viviendas en alquiler a través de este portal.

“Estos acuerdos se habían convertido en un imprescindible para Stukers ya que cada vez tenemos más usuarios, superamos los 8.500 en toda España, y no tantos pisos en alquiler, algo más de 2.000. Para los futuros inquilinos lo más cómodo es que la web les ofrezca un servicio completo, es decir, que en el mismo portal puedan encontrar compañeros y vivienda adecuados para su forma de vida”, explica Roberto Andrade, cofundador de Stukers.

Este portal online se centra en la parte humana del piso pero sin olvidar las necesidades de estos futuros inquilinos. Es por eso, que su servicio es gratuito para los usuarios ya que Stukers se sostiene del 20% de la primera mensualidad que tienen que pagar el propietario. Para las inmobiliarias, esta web es un escaparate más y su acuerdo se basa en que ese 20% procederá del mes que los inquilinos pagan a la inmobiliaria.

“Entendemos que la decisión de usar Stukers como escaparate es de la inmobiliaria y, por tanto, son ellos quienes tienen que hacer frente al pago y no el propietario. Habitualmente, las inmobiliarias cobran una mensualidad por la gestión, en caso de alquilar a través nuestro portal el 20% de esa mensualidad será para Stukers y el 80% restante para la inmobiliaria”, puntualiza Andrade.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las deudas y derramas de la comunidad pueden encarecer la compra de vivienda

El precio pactado en la compra de vivienda no siempre refleja...

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

El aislamiento y los emisores condicionan el rendimiento de la aerotermia

La eficiencia energética de una instalación de aerotermia depende de cómo...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...