Nuevo encuentro de agentes inmobiliarios en Antequera organizado por los Expertos Andaluces

El colectivo andaluz de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, organización sin ánimo de lucro que reúne a 1200 agencias inmobiliarias en activo en toda España, ha organizado para el próximo miércoles día 21 de enero un nuevo encuentro profesional abierto a todos los agentes andaluces. La jornada se celebrará en Antequera a partir de las 10 de la mañana y abordará temas importantes para el sector de la mediación inmobiliaria como los efectos de la supresión de la cláusula de suelo en las hipotecas, la prevención del blanqueo de capitales, y el alcance de la Reforma Fiscal 2015 para el sector inmobiliario, entre otros aspectos.

La delegación en Andalucía de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios ha organizado un nuevo encuentro profesional en el que pueden participar todos los titulares de agencias inmobiliarias de la comunidad. La sesión profesional se celebrará el próximo miércoles día 21 de enero, en la localidad malagueña de Antequera, de las  10 de la mañana a las 6 de la tarde. El encuentro contará con las intervenciones del coordinador de delegados de la Apei y delegado en Sevilla de los Expertos Inmobiliarios, Juan Guijarro, el consultor Josep Roig, el abogado Jesús Molina, el consultor  Miguel Ángel Velázquez, especializado en el ámbito económico Financiero, y Jurídico Mercantil y Tributario; y el asesor informático de los Expertos Inmobiliarios, Daniel García.

Los temas que se expondrán durante la jornada serán la prevención de blanqueo de capitales y obligación de las agencias inmobiliarias; la eliminación de las clausulas de suelo en las hipotecas; y las novedades introducidas por la Reforma Fiscal para el Ejercicio 2015, en especial en lo que afecta  al sector inmobiliario. La sesión también servirá para presentar los programas de gestión inmobiliaria e inmuebles compartidos de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios.

Éxito de los Encuentro de Antequera.

Los Encuentros de Antequera para agentes inmobiliarios organizados por el colectivo andaluz de la Apei se iniciaron el pasado mes de abril. Con una periodicidad mensual, estas sesiones quieren favorecer el rigor profesional en el sector de la mediación inmobiliaria en Andalucía y ser un punto de encuentro para estos profesionales. La sesiones cuentan con un importante seguimiento y se espera que más de un centenar de personas acudan a la jornada del próximo miércoles día 21.

Agenda

Día:    Miércoles, día 21 de enero
Lugar:   Hotel Antequera, , Urb. Santa Catalina. Antequera, Málaga.
Hora:  De 10 a 13:30 h y de 16 a 18h. 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vivir donde se trabaja se convierte en un lujo en las zonas turísticas

El crecimiento económico y turístico de destinos como Marbella, Baleares, Canarias,...

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

La oficina en casa exige diseño, proporción y capacidad para desaparecer

El trabajo híbrido ha convertido la oficina doméstica en una nueva...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...