La presidenta de la Feria Urbe 2012 considera que el certamen ha sido un éxito

Valencia. Vicenta Pastor, presidenta del certamen ferial Urbe de Valencia y directora general de la empresa Urbem, se muestra satisfecha de los resultados cosechados por este certamen el pasado fin de semana. Los expositores de viviendas han establecido una media de 190 contactos -cantidad superior a la pasada edición- y un número considerable de reservas de viviendas.

Urbem ha reunido durante tres días en Feria Valencia la mayor oferta inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, en la que 20 promotoras, constructoras y sobre todo entidades financieras han presentado una amplia gama de viviendas. La feria, además, ha supuesto una de las últimas grandes oportunidades de adquirir una vivienda con IVA supe reducido y la posibilidad de desgravar fiscalmente la compra. “Estas son dos ventajas que acaban a final de año y que han convertido la edición en una excelente ocasión de compra que muchos ciudadanos han aprovechado. A partir del 1 de enero, adquirir una vivienda costará seis puntos más y el público ha acudido al certamen en busca de un inmueble que se ajuste a sus necesidades”, asegura Vicenta Pastor.

Urbe ha reunido la  mayor oferta de productos de Bancos jamás vista en la Comunidad Valenciana, la mejor opción de financiación y la mejor oferta hipotecaria de bancos y cajas, ofreciendo al comprador un trato directo entre ambas partes.

Las ofertas dispuestas en la Feria iban dirigidas tanto a profesionales como a particulares, ya que había a disposición del comprador todo tipo de inmuebles y se ha ofrecido en cada caso un estudio personal e independiente adaptado a cada usuario, satisfaciendo así las perspectivas de cada uno y dando facilidades para conseguir sus anhelos, ya fuera apartamento, piso, bungalow, chalet, adosado o un largo etcétera.

Los asistentes al certamen que hayan adquirido su vivienda, se han podido beneficiar de un descuento entre un 60%  y un 70% en el precio de origen, en todo tipo de inmuebles incluso en los de segunda residencia.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...