AEGI Cataluña ha celebrado su asamblea general anual

Barcelona. AEGI Cataluña ha celebrado su asamblea general anual. La reunión contó con la presencia de la mayor parte de la masa asociativa de AEGI Cataluña y se desarrolló en la sede del centro de formación de ADAMS.

Joan Bermúdez, presidente de AEGI Cataluña comenzó su exposición con una presentación acerca de las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo durante el periodo entre asambleas.

Bermúdez hizo especial hincapié en las mejoras que se han logrado para el colectivo del sector inmobiliario y la excelente receptividad que ha tenido en el mercado la incorporación de nuevos agentes a la asociación.

Entre otros temas se analizó la evolución del mercado inmobiliario y las dificultades que tienen actualmente los agentes para desarrollar su labor.

Además, se presentaron las previsiones sectoriales para los próximos dos años. Desde la patronal catalana consideran que se mantendrán las dificultades para acceder al crédito por parte de los compradores (en tanto se mantenga la tensión de liquidez en el sector financiero), así como el incremento de los mercados de arrendamiento. Al mismo tiempo se prevé una cierta estabilidad en la demanda y posibles tensiones en la oferta, sobre todo en las ciudades de mayor densidad de población.

Por último se presentaron los diferentes proyectos en desarrollo, webs, comunicación y soporte al asociado, finalizando la Asamblea con la aprobación de todos los puntos presentados.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....