InicioConstrucción y ServiciosRehabilitación UrbanaI Encuentro Empresarial Rehabilitaverde...

I Encuentro Empresarial Rehabilitaverde en Sevilla

Sevilla. El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Sevilla ha promovido, en colaboración con la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, instituciones de la Administración Pública del sector de la energía, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Sevilla, el Instituto de Empresa de Andalucía, Gaesco y otras entidades el I Encuentro Empresarial Rehabilitaverde.El encuentro empresarial Rehabilitaverde, que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de mayo, pretende ser un espacio de conexión entre los agentes involucrados en el proceso de rehabilitación de edificios, empresas, técnicos y usuarios, orientado hacia una construcción sostenible.

Este primer encuentro nace con la idea de exponer las oportunidades de este área profesional, y dar a conocer las tendencias de los nuevos modelos de rehabilitación. Desde el año 2007, es obligatoria la evaluación de la eficiencia energética de los edificios de nueva construcción, que da cumplimiento a las exigencias europeas que derivan de los compromisos adquiridos en el Protocolo de Kioto de 1997. Estas actuaciones en un futuro, y a corto plazo, se aplicarán en edificios existentes.

Para promover esta actividad, se aportará, tanto a profesionales como a usuarios, información de carácter técnico, social y legal, necesarios para el desarrollo de una rehabilitación sostenible.

Las posibilidades de participación para empresas van desde el montaje de un stand en las dependencias de la sede principal del Colegio (Paseo de la Palmera, 28) o la realización de ponencias técnicas, de presentación de productos o servicios hasta la presencia corporativa mediante expositores, imagen del encuentro, etc.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los gemelos virtuales impulsan ciudades resilientes frente al calor urbano

El urbanismo afronta nuevos retos ante el aumento de las temperaturas...

El BCE anticipa una subida de tipos y tensiona el mercado hipotecario

El mercado inmobiliario afronta un nuevo escenario marcado por la política...

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...