miércoles, 19 junio 2024

Spaces abre un nuevo centro en Madrid en una de las áreas de mayor afluencia empresarial

Spaces la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, celebra la apertura de su nuevo centro en Madrid, Spaces María de Molina. Situado en la C/ María de Molina 41, este nuevo espacio se ubica en unas de las zonas empresariales más demandadas de la capital, y permite a los profesionales contar con un espacio preparado para satisfacer todas sus necesidades sus labores.

Spaces María de Molina es un centro de oficinas de diseño de más de 3000 m2 que permite el acceso durante las 24 horas del día. Este espacio de cinco plantas está particularmente pensado para que profesionales, creativos y emprendedores se introduzcan en la escena comercial madrileña. Igualmente, en el interior se ubican 59 oficinas y 379 estancias de trabajo, de tamaños variados, diseñados para dar solución a cualquier tipo de necesidad. También cuenta con un Business Club orientado a hacer más fructíferos y agradables los encuentros entre los profesionales.

Ejemplo del interior de uno oficina de trabajo flexible Spaces

- Advertisement -

Esta edificación es una apuesta más del grupo IWG, principal grupo líder multinacional de empresas de espacios de trabajo flexible, para ofrecer las mejores instalaciones a los profesionales y para promover una comunidad dinámica para emprendedores y empresas. Sólo en 2018 la compañía ha abierto 300 centros repartidos en 680.000m2 en todo el mundo, consolidando su presencia en ciudades como Madrid, donde hay un crecimiento latente de la comunidad emprendedora y empresarial en general. Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con 5 marcas distintas.

El nuevo centro Spaces María de Molina es un espacio de trabajo estratégicamente situado en una de las zonas empresariales más demandadas de la capital. Próximo al Intercambiador de Avenida de América, y estratégicamente conectado mediante metros y autobuses que facilitan el acceso al centro de la capital, este centro aspira a convertirse en un punto de encuentro de referencia para empresarios y trabajadores. Asimismo, su proximidad a otros centros de trabajo flexible como Regus María de Molina, Regus Príncipe de Vergara y Spaces Castellana lo convierte en un enclave privilegiado para las relaciones comerciales.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, «las aperturas de Spaces en la capital suponen una apuesta y un compromiso hacia los profesionales para ofrecerles el mejor lugar posible para que hagan realidad sus proyectos. Desde Spaces trabajamos día a día para garantizar espacios creativos y dinámicos que creen un ambiente que invite a la colaboración y las relaciones entre los profesionales logrando un entorno y una comunidad de enriquecimiento y productividad colaborativa».

.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Castilla-La Mancha ejecuta el 100% de las ayudas europeas en vivienda

Castilla-La Mancha ha logrado ejecutar en su totalidad los fondos europeos...

Permutas de suelo para aumentar la oferta de vivienda en Valencia

Valencia se prepara para un ambicioso plan de vivienda que contempla...

Tres preguntas clave para calcular la tasación de tu vivienda

Los expertos de Huspy, empresa de tecnología inmobiliaria han recopilado las...

Fuente de la Salud se consolida como el foco inmobiliario de Córdoba

• Con más de 1.000 viviendas en desarrollo, el barrio cuenta...

¿Tu aire acondicionado no enfría? Estos pueden ser los motivos

● Los expertos de habitissimo, la plataforma líder en mejoras del...

El Team Building, la clave del éxito en la era del trabajo híbrido

Ante el aislamiento relacionado con el teletrabajo, Comet, la empresa líder...

ITERCON colabora en los centros de datos de AWS en Aragón

• Se trata del tercer proyecto que la constructora lleva a...

El networking es fundamental en el sector turístico

Tech Tourism Cluster (TTC), en colaboración con el Gremi d’Hotel de...