martes, 18 junio 2024
InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaLos promotores valoran positivamente...

Los promotores valoran positivamente la primera jornada de Aquí Tu Casa

Madrid. Por la mañana la afluencia de gente fue algo menor que en otras ediciones pero por la tarde el público se animó y hubo colas para solicitar información en los stands de varios de los participantes. Incluso se cerraron varias reservas durante el día.

«Nosotros hacemos una valoración muy positiva del primer día» nos cuenta Carmen Román, Jefe de Ventas de Habitat Inmobiliaria; «de hecho hemos realizado 6 reservas, 3 de ellas en viviendas de Getafe, 2 de Alcobendas y 1 de Leganes». Por su parte, Asunción Gallardo, Delegada Comercial de Hercesa, nos cuenta que han cerrado otras dos reservas en una de sus promociones situada en Daganzo.

Los participantes señalan que en general la afluencia de público fue algo menor que en otras ediciones, no en vano esta es la tercera feria inmobiliaria que se celebra en Madrid en el último mes. «Aunque el perfil del visitante es muy atractivo, ya que se trata de gente con una intención de compra bastante clara» según Susana Gutierrez, Directora de Marketing de Quabit.

- Advertisement -

«En nuestro caso no cogemos reservas en la feria, al tratarse en su mayoría de viviendas de segunda mano concertamos visitas para ver las propiedades y durante el jueves cerramos 12 visitas a inmuebles de los que esperamos cerrar varias operaciones», nos cuenta Rodolfo Nevado, Director Comercial y de Marketing de Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias.

Hasta el domingo a las ocho de la tarde la feria Aquí Tu Casa continuará abierta para recorrer una oferta compuesta por más de 10.000 viviendas repartidas por toda España. De las 121 promociones que los 7 participantes traen a esta feria 65 de ellas se encuentran dentro de la Comunidad de Madrid y las otras 56 repartidas por todo el territorio nacional, destacando por su cantidad las situadas en Guadalajara, Toledo, Valladolid, Málaga y Levante.

Esta edición cuenta con la participación de: Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias, Habitat Inmobiliaria, Hercesa, Monthisa, Proinlasa, Pryconsa y Quabit.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio del alquiler sube un 4% interanual en España en mayo

● El precio medio de la vivienda mensual de España cae...

Momento óptimo para enfrentar los retos de vivienda y alquiler

El Gobierno ha calculado que España necesita construir un millón de...

La deuda de la Seguridad Social sube otro 7,8%

La deuda de la Seguridad Social en España ha alcanzado un...

El networking es fundamental en el sector turístico

Tech Tourism Cluster (TTC), en colaboración con el Gremi d’Hotel de...

CT invierte 150 millones en vivienda en la plaza Glòries

• Compra solares para construir 3 edificios independientes con vivienda libre...

Transitions Europe compra el edificio de oficinas PRIMA Building

El inmueble cuenta con más de 24.000 m2 de superficie alquilable...

Enjoy Aena Awards: premios internacionales de travel retail

A través de estos galardones, el operador aeroportuario premiará la excelencia...