domingo, 14 julio 2024
InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaExxacon desarrolla un nuevo...

Exxacon desarrolla un nuevo proyecto de viviendas en Casares

• El exclusivo complejo, bajo el nombre de Amaranta Living, contará con 91 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con terrazas, piscina y amplios jardines propios dentro del Campo de Casares Costa Golf.

• La compañía, que mantiene la provincia malagueña como una de sus zonas prioritarias de desarrollo, suma ya 33 promociones tanto en Málaga capital y la Costa del Sol, donde ha destinado más de 237 millones desde el inicio de su actividad.

• La promoción está ubicada en una zona a solo 30 minutos de Puerto Banús en Marbella y a 10 minutos del puerto deportivo de Sotogrande. Destaca a su vez por su cercanía con las mejores playas de Tarifa y la provincia de Cádiz.

- Advertisement -

Exxacon Smart Living, promotora de referencia en el mercado andaluz y nacional, anuncia una inversión de 40,8 millones de euros para su nuevo proyecto de viviendas exclusivas en Bahía de Casares, Málaga. Este desarrollo, que se levantará dentro del propio campo de Golf, Casares Costa Golf, cuenta con 74 apartamentos y 17 áticos, de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, jardines en los bajos, piscina y zonas comunes.

La nueva promoción se desarrollará en un exclusivo complejo de 16.328 metros cuadrados edificables en un entorno conocido por su baja densidad constructiva y un paraje natural con vistas al mar y las montañas en el que se encuentran algunos de los mejores campos de golf de toda Europa. La comunidad cuenta con grandes piscinas, infantil y de recreo, con una zona de solárium con impresionantes vistas al mar, un gimnasio en recinto cerrado y cubierto, totalmente equipado con vista panorámica a la piscina, simulador de golf, espacio Chill-out, zona para barbacoa y sala gourmet.

En línea con el grueso de las promociones de Exxacon, el nuevo proyecto de Amaranta Living destaca también por su edificación sostenible, con un diseño basado en los conceptos de Smart Living en el que se prioriza la excelente ubicación, el diseño adaptado y un alto nivel de eficiencia energética. Asimismo, dispone de una preinstalación de punto de carga para vehículos eléctricos en la plaza de aparcamiento para futura instalación de recarga.

La compañía, que mantiene la región malagueña como una de sus zonas prioritarias, suma ya 33 promociones en la provincia, con una inversión global de 237 millones desde el inicio de su actividad.

El precio medio de las viviendas de la nueva promoción Amaranta Living se sitúa en los 468.000€ por unidad y variará en función del tamaño de cada una. Si bien se ha iniciado la comercialización y las ventas con una primera fase de 37 unidades, con precios que empiezan desde los 375.000€ para un apartamento de 2 dormitorios, con 104m2 de vivienda y terrazas de 21m2, e incluyendo una plaza de garaje y un trastero.

“Amaranta Living es el lugar idóneo para aquellos que buscan un entorno natural incomparable sin renunciar a las mejores comunicaciones y accesos. La promoción está diseñada para el aprovechamiento del clima privilegiado de la zona, el sol del Mediterráneo y de las impresionantes vistas al campo de golf”, explica Elena Cuberos, directora general de Exxacon Smart Living.

El desarrollo está ubicado dentro del propio Campo de Golf de Casares Costa Golf, en una zona sólo a 30 minutos de Puerto Banús en Marbella y a 10 minutos del puerto deportivo de Sotogrande. Muy cerca del lugar y con fácil acceso se encuentran algunas de las mejores playas de Casares Costa y además unos 50 minutos de las mejores playas de Tarifa y la provincia de Cádiz. Está perfectamente conectada a la N340 en el km 145, que a su vez está comunicada también por autopista. Por su parte, el aeropuerto internacional de Málaga y la estación de AVE de ciudad la se encuentran a una hora, mientras que el aeródromo de Gibraltar está a tan sólo 25 minutos.

Se prevé que el inicio de las obras de esta primera Fase dé comienzo durante el segundo trimestre de 2025, alcanzando la fase de entrega durante el último trimestre de 2027.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...