jueves, 20 junio 2024

Vía Célere lanza un nuevo conjunto residencial en la playa de Ibiza

• La promoción presenta 90 viviendas de uno, dos y tres dormitorios y dispone de innovadoras zonas comunes, tales como piscina con solarium, zona chill out y gimnasio.

• Está situado en las proximidades de la playa d’En Bossa, un entorno que cuenta con todo tipo de servicios.

• Vía Célere, con el lanzamiento de su segunda promoción, incrementa su apuesta por Ibiza, ciudad en la que ya ha superado las 200 viviendas en comercialización.

- Advertisement -

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la comercialización de Célere Opal, su segunda promoción en Ibiza tras Célere Aguamarina. Este conjunto residencial, situado en el entorno privilegiado de la playa d’En Bossa, cuenta con 90 hogares de diversa tipología, abarcando viviendas de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en diferentes alturas.

Célere Opal se distingue por su elegante arquitectura y modernas instalaciones, ofreciendo espacios amplios y diáfanos. Asimismo, Vía Célere ha diseñado esta promoción con una distribución innovadora que diferencia las zonas de día y de noche, garantizando así un aprovechamiento óptimo de la luz natural que brinda un lugar extraordinario como es la isla.

Por otra parte, Célere Opal vuelve a contar con uno de los sellos diferenciales de Vía Célere como son sus exclusivas zonas comunes, tales como piscina, solárium, zona chill out y gimnasio. Estos espacios tienes como finalidad garantizar el máximo bienestar y satisfacer todas las necesidades de los residentes sin necesidad de salir de sus hogares.

El conjunto residencial está emplazado en la Avenida Pedro Matutes Noguera nº 86 de Ibiza, una magnifica localización al tratarse de un entorno consolidado y que brinda un amplio abanico de oportunidades de ocio y servicios en sus proximidades, tales como, colegios, centros de salud, farmacias o supermercados. Asimismo, se encuentra próximo a escasos cinco minutos de la playa d’En Bossa, además de estar perfectamente comunicado al estar cercana a la parada de Autobús L14 y con fácil acceso a la Ronda E-20.

Con esta promoción, Vía Célere ha superado las 200 viviendas comercializadas en Ibiza, uno de los mercados con una oferta de vivienda más limitada. Esto, sumado a la alta demanda residencial existente, ha vuelto al mercado de la isla uno de los más importantes de todo el territorio nacional para la inversión urbanística.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

Autoconsumo: eficiencia, rentabilidad y ahorro para los hogares

● El sol es una fuente ilimitada de energía renovable, limpia...

Demanda y tipos de interés impulsan el mercado inmobiliario

Huspy ha anunciado una mejora significativa en el sector de compraventas...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...

Armonia Green Comunidad Valenciana generará una inversión de 1.425 millones de euros

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado el...