jueves, 20 junio 2024
InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaLantania firma dos contratos...

Lantania firma dos contratos para la construcción de 200 viviendas por un valor de 30 millones

A través de su participación en Gestilar Construcciones ejecutará 130 viviendas para alquiler en Valdebebas (Madrid) y 70 en Córdoba

Lantania, a través de su participación en la sociedad Gestilar Construcciones, ha firmado dos nuevos contratos para la construcción de un total de 200 viviendas por un valor cercano a los 30 millones de euros. El Grupo de infraestructuras, agua y energía ejecutará 130 viviendas para alquiler en el barrio madrileño de Valdebebas, proyecto al que se suman 70 viviendas de la promoción ‘Terrazas de la Medina’ en Córdoba.

En Madrid, la compañía ejecuta una promoción con un presupuesto de ejecución de 19,5 millones de euros para el grupo inmobiliario Gestilar El proyecto está ubicado en la parcela 177B de Valdebebas en primera línea del Parque Forestal Felipe VI. Contará con 13.000 m2 de superficie residencial construida, distribuida en 130 viviendas de uno a tres dormitorios con terraza, garaje, trastero y amplias zonas comunes, que dispondrán de piscina, área de coworking, pista de pádel y zonas verdes. Además, el proyecto contempla la construcción de un espacio comercial de más de 2.000 m2.

- Advertisement -

Esta promoción contará con la certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), considerada como el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación líder a nivel mundial. La construcción en Valdebebas comenzó a principios de abril y las viviendas tienen prevista su fecha de entrega en febrero de 2026.

En Córdoba, la compañía acaba de iniciar la ejecución de la promoción ‘Terrazas de la Medina’ para Gestilar. Este proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 9,2 millones de euros y está ubicado en la Huerta de Santa Isabel, con vistas a Sierra Morena. La promoción está compuesta por 70 viviendas de dos a cuatro dormitorios, que incluyen plaza de garaje y trastero, así como equipamientos comunes como piscina, gimnasio o área infantil. El plazo de ejecución de la obra es de 19 meses, su entrega está prevista para noviembre de 2025.

Gestilar Construcciones, participada conjuntamente entre Lantania y Gestilar, tiene en marcha en la actualidad 1.000 viviendas y ya ha finalizado la construcción de más de 600. La constructora fue puesta en marcha en 2019 con el objetivo de optimizar el proceso constructivo para cumplir con los plazos de entrega de los proyectos con la calidad, el diseño y los acabados más elevados.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

Autoconsumo: eficiencia, rentabilidad y ahorro para los hogares

● El sol es una fuente ilimitada de energía renovable, limpia...

Demanda y tipos de interés impulsan el mercado inmobiliario

Huspy ha anunciado una mejora significativa en el sector de compraventas...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...

Armonia Green Comunidad Valenciana generará una inversión de 1.425 millones de euros

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado el...