sábado, 18 mayo 2024
InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaMetrovacesa lanza al mercado...

Metrovacesa lanza al mercado su nueva promoción de 40 viviendas en Manilva: Blue Marine

El proyecto destaca por sus espectaculares vistas al mar y su localización en Manilva, a escasos minutos de la marina de Sotogrande y la del Puerto de la Duquesa

Para el desarrollo de esta promoción la compañía ha invertido un total de 11 millones de euros

Metrovacesa refuerza con este nuevo desarrollo su apuesta por la Costa del Sol, donde ya cuenta con más de 950 unidades en desarrollo y se afianza como impulsora de vivienda de obra nueva en esta zona con alta demanda

- Advertisement -

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de su nuevo proyecto en Manilva, llamado Blue Marine. Metrovacesa invertirá 11 millones de euros en el desarrollo de esta promoción.

Este proyecto se trata de un conjunto de 40 viviendas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas para disfrutar de unas incomparables vistas al mar Mediterráneo. Todas las viviendas de Blue Marine incluyen una plaza de aparcamiento incluido en el precio y unas magníficas zonas comunes dotadas de piscina exterior e interior, zona de coworking y gimnasio equipado para disfrute exclusivo de sus residentes. Además, aquellas viviendas ubicadas en esquina disfrutarán de amplios jardines y piscina individual.

La nueva promoción se encuentra en Manilva, una de las localidades con mayores servicios de la Costa del Sol, próxima a la conocida urbanización de Sotogrande, rodeado de campos de Golf y Puertos deportivos en los que realizar todo tipo de actividades de ocio. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche y destaca también su cercanía a núcleos urbanos como Estepona y Casares.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar el complejo residencial de Blue Marine, fueron los criterios de sostenibilidad, apostamos por certificar la promoción con el sello VERDE, referencia a nivel nacional en sellos de sostenibilidad que, además de preocuparse por todos los aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, busca el bienestar y el cuidado de la salud de las personas.

Blue Marine cumple con nuestro propio compromiso domum de sostenibilidad, que analiza la calidad del diseño y el ambiente interior de los edificios, así como la conservación de los recursos naturales como el agua y la huella de carbono, promueve el uso de energías renovables y premia la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

Además, se llevará a cabo, un análisis de ciclo de vida de la promoción. Este análisis se realiza desde que se empieza a concebir el edificio en los primeros diseños hasta el fin de su vida útil, con el compromiso de reducción del impacto de la huella de carbono que genera la construcción.

Metrovacesa continúa poniendo en valor también su compromiso con la Costa del Sol, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 21 promociones activas que suman una oferta de más de 950 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La deuda pública de España se dispara al 109% del PIB en marzo 2024

El Banco de España ha informado que la deuda pública del...

4 claves que hacen del ReCommerce la nueva revolución Retail

● La compraventa de productos de segunda mano, o ReCommerce, es...

Patronal y sindicatos del sector de la construcción firman un Protocolo de altas temperaturas

Cerca de 150 profesionales asistieron al último webinario técnico organizado por...