viernes, 24 mayo 2024
InicioCanalesVía CélereVía Célere lanza 153...

Vía Célere lanza 153 viviendas en una urbanización privada a pie de playa en Málaga

Todas las unidades de Célere Duna Beach III cuentan con amplias terrazas, trastero y plaza de garaje, así como un diseño de vanguardia, que garantiza una excelente calidad de vida a los residentes.

Los vecinos podrán beneficiarse, en un entorno tranquilo, de las características zonas comunes de Vía Célere entre las que destacan la piscina, el gimnasio y la sala social gourmet.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado su nueva promoción Célere Duna Beach III, un conjunto residencial de 153 viviendas situada a pie de playa en Torrox Costa, Málaga. Cada una de las viviendas, de dos y tres dormitorios, dispone de amplias terrazas, trastero y plaza de garaje, mientras que el conjunto residencial destaca por la calidad de sus materiales y por un diseño de vanguardia. En este sentido, la promoción está pensada para disfrutar de las vistas del litoral mediterráneo y de las ventajas de vivir en plena Costa del Sol.

Asimismo, el complejo integra los característicos espacios comunes de Vía Célere, tales como piscina, en la que disfrutar del clima de la zona, gimnasio o su sala social gourmet, en la que los residentes se podrán relajar o celebrar encuentros con familia y amigos. Del mismo modo, Célere Duna Beach III goza de una calificación energética B, lo que supone un alto ahorro energético y económico, con el objetivo de facilitar la vida a los usuarios.

De esta manera, el conjunto residencial se ubica en un entorno privilegiado, junto al mar y muy próximo a la ciudad de Málaga. No obstante, la localidad de Torrox, en constante crecimiento y desarrollo, también ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como campos de golf, colegios, supermercados y centros sanitarios.

Además, es preciso señalar que la localidad cuenta con unas conexiones inmejorables, ya que tiene acceso directo con las principales vías por carretera como la Autovía del Mediterráneo A-7 y la A-45 que lleva a Málaga, y se encuentra a un paso de varias paradas de autobús urbanos e interurbanos. Igualmente, se sitúa a tan solo 30 minutos de la estación de trenes María Zambrano y a 45 minutos del aeropuerto Pablo Picasso.

Sobre Vía Célere

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy la empresa de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus empleados.

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 45 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, el Building Information Modeling (BIM), el Last Planner System (LPS) o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con 14 certificados de I+D, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Vía Célere: Promotora inmobiliaria de obra nueva. Casas que innovan tu vida

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las tendencias más rompedoras en diseño de habitaciones

Paredes asimétricas y muebles que no alcanzan al techo crean espacios...

Consejos para organizar el hogar de forma sencilla

Dedicar diez minutos al día a recoger aquellas cosas que se...

Las tendencias más rompedoras en diseño de cocinas

Cocinas abiertas con islas centrales para el uso compartido de los...

Materiales y colores para innovar en casa de cara al 2023

Las construcciones modernas buscan crear la sensación de curvas y líneas...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Consejos para irse de vacaciones tranquilo y dejar la casa segura

Antes de salir de viaje, es el momento perfecto para limpiar...