martes, 28 marzo 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Kronos Homes invierte 60 millones de euros en su tercer proyecto inmobiliario en Madrid

El proyecto, llamado Park74, supondrá una inversión de 60 millones de euros y sumará un total de 74 viviendas.

Se construirá en Torrejón de Ardoz, generando un total de 250 empleos directos e indirectos.

Kronos Homes suma 162 millones de euros de inversión en la Comunidad de Madrid, dónde cuenta con tres proyectos y 226 viviendas en fase de comercialización.

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, lanza un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid. Se trata de Park74, un complejo de 74 viviendas diseñado por el estudio de arquitectura Touza. El proyecto supondrá una inversión de 60 millones de euros y generará 250 empleos directos e indirectos.

Park74, que se ubicará en Torrejón de Ardoz, está compuesto por viviendas unifamiliares de 3 dormitorios con jardín privado. Además, el complejo residencial incorpora zonas comunes que incluyen piscina, zona de juegos y jardines. Dichas zonas están organizadas como un parque central que favorece y vertebra la vida en comunidad.

En palabras de Saïd Hejal, CEO de Kronos: «Park74 es un proyecto vanguardista, que se integra en la trama urbana. Se trata de un ejemplo perfecto de arquitectura unifamiliar, sostenible y atractiva, junto al entorno natural del cauce del Henares». El residencial estará a tan solo media hora de Madrid, en una zona de Torrejón de Ardoz equipada con todo tipo de servicios: desde colegios e instalaciones deportivas hasta estación de cercanías.

226 viviendas en fase de comercialización

Kronos Homes suma 226 viviendas en fase de comercialización en la Comunidad de Madrid. Allí cuenta con tres proyectos: The Collection, ubicado en Madrid (Puerta de Hierro); The Valley, en Colmenar Viejo y Park74, en Torrejón de Ardoz.

En términos globales, Park74 se convierte en el 22º proyecto de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España; en las regiones de Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana; y en Portugal, en la zona del Algarve y Lisboa.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

3 de cada 5 créditos que solicitan los jóvenes no se conceden

La falta de documentación y el tipo de contrato laboral convincente...

Las novedades de la Renta de 2022 agravan las diferencias entre Comunidades Autónomas

La deflactación del IPC en el IRPF afectará a Madrid, Galicia,...

¿Hasta qué punto es contagioso el sector inmobiliario estadounidense?

Los bancos europeos y el sector inmobiliario estadounidense: una relación malsana...

Habrá que solicitar más fondos europeos para la rehabilitación de edificios

El director de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad...

Fachadas verdes para absorber la contaminación atmosférica

La compañía apuesta por EcoUrban, un revolucionario tratamiento para superficies de...

Los alquileres vacacionales de lujo se consolidan como fenómeno en auge en Marbella

El turista de alto standing busca la privacidad y personalización de...

Cinco ventajas de tener baterías virtuales

Las baterías virtuales son un concepto que mejoran las condiciones de...