InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaNeinor Homes estará presente...

Neinor Homes estará presente en Welcome Home Córdoba con más de 250 viviendas

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, aterriza en la feria inmobiliaria Welcome Home Córdoba, que tiene lugar los días 5 y 6 de abril, con cuatro proyectos residenciales. Almogávar Homes, Azahar Homes, Palacio Homes y Zahir Homes, promociones todas ubicadas en la ciudad de Córdoba, suman un total de 250 viviendas de obra nueva.

En los últimos cuatro años, la compañía ha invertido más de 100 millones de euros en Córdoba, incluyendo las compras de suelo y la puesta en marcha de los proyectos residenciales, y ha generado más de 1.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, en respuesta a su clara apuesta por proveedores locales para sus proyectos. A las cuatro promociones ya mencionadas se le suma Medina Homes, 107 viviendas junto al Parador Nacional de La Arruzafa, que actualmente se encuentra en fase de entrega a clientes quedando pendiente de venta únicamente 8 unidades en la planta ático.

Alejandro Navas, director territorial de Neinor Homes en Andalucía Occidental, ha señalado: «Córdoba ya forma parte de las ciudades españolas con más potencial de crecimiento en el segmento residencial. Hay una evidente demanda de obra nueva que busca resolver la oferta habitacional existente, para lo cual resulta determinante que los plazos de obtención de licencias se agilicen y no penalicen los proyectos previstos».

«Las promociones de Neinor Homes -añade- han tenido una muy buena respuesta por parte de los compradores, las preventas avanzan a muy buen ritmo. Citas como el Welcome Home Córdoba permiten a compradores y promotores intercambiar impresiones y facilitan que el mercado siga activo».

En Andalucía, además de Córdoba, la promotora tiene proyectos en marcha en las provincias de Sevilla, Almería y Málaga.

Cuatro promociones en las mejores zonas de Córdoba

Los proyectos residenciales de Neinor Homes en Córdoba cuentan con ubicaciones excepcionales, bien conectadas y con amplios servicios. De las cuatro promociones que se presentan en la feria, todas formadas por viviendas plurifamiliares, destaca Zahir Homes, que también incluye 40 casas adosadas. La promoción se encuentra en la calle del Manantial, en pleno corazón de La Arruzafa.

Muy cerca, Azahar Homes es un complejo de viviendas de entre 2 y 5 habitaciones, con bajos con jardín y áticos con amplias terrazas. Los espacios comunes incluyen zonas verdes privadas, piscinas y parque infantil.

Almogávar Homes, en la avenida de Los Almogávares, muy cerca del centro histórico, es un complejo de tres y cuatro alturas, con viviendas de entre 1 y 3 dormitorios. Los residentes podrán disfrutar de una piscina panorámica y solárium en la cubierta. Los bajos del edificio incluyen algunos locales comerciales que aún están disponibles.

Finalmente, Palacio Homes, en la avenida Llanos del Pretorio, en el centro de Córdoba, será una promoción con viviendas de 2 y 4 dormitorios, y también contará con piscina y solárium en la cubierta. El complejo ha recibido el certificado BREEAM de construcción sostenible.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El vendedor impulsa la venta al tasar la vivienda antes de sacarla al mercado

El mercado residencial en España continúa mostrando altos niveles de actividad,...

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...