Avintia Inmobiliaria comienza su andadura con una exclusiva promoción de viviendas en la Estación de Esquí de Baqueira Beret, situada en Pirineos. La nueva marca de Grupo Avintia, compañía de referencia en el sector constructor-inmobiliario en España, ha cerrado este proyecto que contempla el desarrollo, a pie de pista, de un máximo de 44 viviendas unifamiliares, con superficies desde los 280m2 hasta los 450m2.
La propuesta de Avintia Inmobiliaria pasa, además, por un diseño de excelencia y de calidad, respetando siempre la normativa del Valle de Arán para poder disfrutar de una privilegiada orientación y vistas a esta vertiente pirenaica, a la estación de esquí, al Valle de Aran y al Valle de Ruda. La promoción contempla crear una Pleta con amplias zonas verdes integradas en el paisaje.
«Para Avintia Inmobiliaria, este proyecto supone la carta de presentación de la nueva compañía. Una hoja de ruta marcada por unas ubicaciones exclusivas y las más altas calidades en los materiales, junto a un diseño pensado para el disfrute de sus propietarios», señala Roberto Campos, Director General de Avintia Inmobiliaria.
La compañía espera obtener los permisos urbanísticos necesarios este mismo año y, de esta forma, poder dar comienzo a los primeros trabajos de construcción después del verano, con la idea de entregar las viviendas para los años 2020 y 2021.
La promoción, que será comercializada en exclusiva a través de Lantana Premium Real Estate, «ya ha suscitado el interés del mercado en una zona con gran demanda de este tipo de producto, dirigido al público más exigente», señala Sergio Castelló, CEO de Lantana Premium Real Estate. «Esperamos poder informar de todos los detalles a los interesados a partir de junio», añade Castelló.