ACR Grupo y Allegra Holding invertirán más de 40 millones de euros en ‘Salesianos’

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, y Allegra Holding siguen reforzando su alianza con la adjudicación de dos parcelas en el solar conocido como «Salesianos», en Pamplona.

Las parcelas adjudicadas, que suman una superficie de más de 15.000 m2, contarán con las dos torres de más altura en esta zona. Está previsto que se inviertan más de 40 millones de euros y se desarrollen de entre 120 y 140 viviendas, de entre dos y cuatro dormitorios.

Los solares, situados en Salesianos, una de las mejores localizaciones de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de Toros y cerca de la zona comercial de Carlos III, eran hasta ahora propiedad de la orden religiosa Salesianos y su subasta pública ha levantado gran expectación al tratarse de uno de los proyectos más destacados y relevantes de Pamplona en los últimos años.

Este ambicioso desarrollo urbanístico permitirá el acceso a viviendas en una zona de escasa oferta y que hasta ahora no contaba con el desarrollo de nuevas promociones. Además, se incorporarán servicios tan destacados como un centro cívico, una gran plaza abierta y locales comerciales.

Residencial Nature – La consolidación de una alianza de éxito

Esta promoción es fruto de la alianza de ACR Grupo y Allegra Holding, dos compañías de reconocido prestigio y solvencia dentro del mercado inmobiliario español, a través de Residencial Nature, un concepto que sigue avanzando tras la experiencia acumulada en las más de 750 viviendas gestionadas principalmente en la Comunidad de Madrid.

«Se trata del primer proyecto que realizamos junto con Allegra Holding fuera de Madrid, lo que refleja la solidez de un concepto en el que ambas compañías apostamos por el desarrollo de proyectos singulares en diferentes ciudades», señala el director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, David Botín.

El éxito de todas las promociones Residencial Nature permite que se continúen estudiando nuevas inversiones en Madrid y en otras ubicaciones como Barcelona, Málaga y Levante, con el fin de extender su alianza a otras regiones.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....