InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaVía Célere comercializa 164...

Vía Célere comercializa 164 viviendas en Mairena del Aljarafe

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado a comercializar su nueva promoción Célere Mairena, ubicada en la Calle Albert Einstein esquina con la Calle Averroes en Mairena del Aljarafe con buenas comunicaciones al centro de Sevilla tanto en transporte público como privado. Se trata de un conjunto de 4 edificios de 164 viviendas.

Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios tienen desde 85 metros cuadrados las más pequeñas hasta 135 m2 construidos las más grandes, todas las viviendas cuentan con terrazas. Está previsto que las obras comiencen a finales de 2017 y se entreguen en el cuarto trimestre de 2019.

Célere Mairena contará con amplias zonas comunes que incluyen jardines, una sala específica niños en la que los más pequeños podrán disfrutar de juguetes, cuentos y juegos educativos en la que los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos pasan un tiempo de ocio. Además dispondrá de piscinas para adultos y niños, un parque infantil, una pista de pádel y gimnasio.

Asimismo, la promoción cuenta con una sala social-gourmet, sello de identidad de Vía Célere, en la que se incluye una cocina, mesas para comer y cómodos sillones. Se trata de un espacio en el que los propietarios pueden disfrutar y compartir momentos especiales sin necesidad de hacerlo en sus propias viviendas.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente, «Andalucía es una de las Comunidades Autónomas por las que Vía Célere está apostando fuerte, actualmente contamos con varias promociones en la región. En Célere Mairena al igual que en el resto de nuestras promociones, hemos incorporado todas nuestras señas de identidad, innovación, buenas calidades y amplias zonas comunes en la que los propietarios hagan de sus casas el mejor sitio para vivir».

Vía Célere ha puesto a disposición de todos los interesados en Célere Mairena una oficina de ventas ubicada en el propio solar con el fin de atender todas las consultas de los futuros propietarios.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...