Concluye el proyecto de construcción de 59 viviendas en Colmenar Viedo, en Madrid

Grupo Cotolma ha concluido recientemente la obra correspondiente al proyecto de 59 viviendas, situado en la calle Clara Campoamor 7 – 9 en la parcela CL-1 subparcela 1-1 sector 8 Navallar del PGOU de Colmenar Viejo, una de las grandes localidades del norte de Madrid. La empresa con oficinas centrales en Toledo, ha llevado a cabo los trabajos de construcción junto a Altamira Santander Real Estate como responsable de la promoción y comercialización.

Esta promoción de viviendas, conocida como Residencial Picos de Europa, se compone de varios edificios en cuatro alturas, garajes, trasteros, dos piscinas, pista de pádel y parque infantil. Todo ello ubicado en una zona con excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama.

El proyecto de viviendas, que ha finalizado con éxito, fue iniciado en mayo de 2014 y ha cumplido los plazos estipulados inicialmente. Cabe destacar que la promoción se entregará próximamente y contará con la plantación de zonas ajardinadas en un lugar que destaca por su tranquilidad.

Grupo Cotolma, que en los últimos años construye y promueve viviendas en Madrid y Castilla La Mancha, lleva más de dieciocho años de actividad en el sector de construcción e inmobiliario, donde bajo el lema «Construyendo sueños desde 1997» pone especial atención en sus promociones al diseño, calidad y la personalización de las viviendas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....