La promotora Vía Célere triplica sus ventas en el primer semestre de 2015

Vía Célere, empresa multinacional inmobiliaria, cierra el primer semestre de 2015 con un total de 190 viviendas vendidas sobre plano respecto a las 60 vendidas durante el mismo periodo del año anterior. La promotora de Juan Antonio Gómez-Pintado, ya vaticinaba según los datos publicados a cierre 2014, una recuperación del sector dada las ventas obtenidas durante el último trimestre de 2014.

Ubicación, calidad y precio: Tres premisas fundamentales para comprar vivienda

«Estamos viendo desde el mes de octubre de 2014 un importante crecimiento en el ritmo de ventas, esto pone de manifiesto que las personas que estaban interesadas en comprar una vivienda han estado esperando un producto muy concreto que se ajuste en calidad, ubicación y en precio y que detrás haya una empresa de confianza», según explican desde Vía Célere.

Promociones como Residencial Célere Embajadores son un fiel reflejo de esta reactividad del mercado inmobiliario. En tan solo ocho meses desde su lanzamiento Vía Célere anunciaba su venta completa. Un total de 75 viviendas en una zona donde la oferta de obra nueva era casi inexistente.

Cerraremos 2015 como un año muy positivo para el sector

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere adelanta que 2015 cerrará con muy buenas cifras en cuanto a ventas. La actividad inmobiliaria es un hecho, y según apunta: «Existen buenas oportunidades en el mercado inmobiliario de Madrid, simplemente hay que analizar y estudiar bien el tipo de producto y ajustarlo al tipo de comprador que ahora se ha vuelto más exigente en cuanto a calidades con un fuerte interés en promociones más eficientes e innovadoras».

Vía Célere encabeza el segmento «verde» en Madrid. Es una de las principales promotoras que apuestan por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia. De hecho, todas sus nuevas promociones cuentan con la máxima calificación energética, A.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las reconversiones de edificios baten récord con 46 cambios de uso en un semestre

La transformación de edificios hacia nuevos usos alcanza un máximo semestral...

Las licitaciones desiertas dejan sin adjudicar 5.236 millones de euros en 2025

Las licitaciones desiertas dejaron sin adjudicar 5.236 millones de euros en...

El 46,4% de los españoles no logra un confort térmico habitual en su vivienda

Mantener una temperatura confortable en casa sigue siendo una dificultad habitual...

La falta de vivienda sostiene los precios pese a la caída de las compraventas

El mercado de la vivienda combina una caída de las compraventas...

Valdecarros subasta seis parcelas para 380 viviendas de alquiler asequible

Valdecarros pondrá a subasta seis nuevos suelos susceptibles de destinarse a...

La nuda propiedad gana peso como opción para disfrutar del patrimonio en vida

La decisión de conservar la vivienda para dejarla en herencia está...

El VIII Congreso ITE+3R 2026 aborda cómo recuperar vivienda rural y ampliar la oferta

La recuperación de la vivienda existente y la construcción industrializada centran...

El 41% de la obra nueva de lujo en venta en Madrid supera los 5 millones

El mercado inmobiliario de lujo de Madrid amplía su oferta y...