Grupo Cotolma concluye un proyecto de 29 viviendas en el distrito de Chamartín en Madrid

Grupo Cotolma ha finalizado recientemente la construcción del proyecto de viviendas dentro del conocido distrito de Chamartín en Madrid, situado en la calle Sánchez Pacheco, 75-77 con vuelta a la calle Javier Ferrero, 16-18, en la que han intervenido Cotolma Obras y Construcciones, S.L., que ha llevado a cabo los trabajos de construcción desde junio de 2013, Sayfe (Construcciones Sánchez y Feito) encargada de la promoción y Altamira Santander Real Estate responsable de la comercialización de las viviendas.

Esta promoción de viviendas, conocida como Residencial Estrella de Pradillo y con una calificación energética de tipo "D", ha sido desarrollada en una urbanización cerrada con zonas ajardinadas compuesta por un conjunto de 29 viviendas en altura divididas en dos bloques con pisos de uno a cuatro dormitorios, garaje y trastero. Asimismo, también cuenta con piscina y un local destinado a funcionar como gimnasio que permite aprovechar hábitos de vida sana dentro del ritmo frenético que ofrece una gran ciudad como Madrid.

El proyecto de construcción, el cual ha llegado al final con éxito, próximamente dará paso a la entrega de las viviendas a los clientes.

Tras dieciocho años de gestión empresarial y con la experiencia de la construcción de más de 2.000 viviendas, edificios públicos, centros de salud, o centros educativos entre otros, Grupo Cotolma se ha consolidado en el sector como una de las empresas de referencia en Castilla La Mancha y la comunidad de Madrid con nuevos proyectos en curso en las ciudades de Toledo y Madrid.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...