Grupo Cotolma ha finalizado recientemente la construcción del proyecto de viviendas dentro del conocido distrito de Chamartín en Madrid, situado en la calle Sánchez Pacheco, 75-77 con vuelta a la calle Javier Ferrero, 16-18, en la que han intervenido Cotolma Obras y Construcciones, S.L., que ha llevado a cabo los trabajos de construcción desde junio de 2013, Sayfe (Construcciones Sánchez y Feito) encargada de la promoción y Altamira Santander Real Estate responsable de la comercialización de las viviendas.
Esta promoción de viviendas, conocida como Residencial Estrella de Pradillo y con una calificación energética de tipo "D", ha sido desarrollada en una urbanización cerrada con zonas ajardinadas compuesta por un conjunto de 29 viviendas en altura divididas en dos bloques con pisos de uno a cuatro dormitorios, garaje y trastero. Asimismo, también cuenta con piscina y un local destinado a funcionar como gimnasio que permite aprovechar hábitos de vida sana dentro del ritmo frenético que ofrece una gran ciudad como Madrid.
El proyecto de construcción, el cual ha llegado al final con éxito, próximamente dará paso a la entrega de las viviendas a los clientes.
Tras dieciocho años de gestión empresarial y con la experiencia de la construcción de más de 2.000 viviendas, edificios públicos, centros de salud, o centros educativos entre otros, Grupo Cotolma se ha consolidado en el sector como una de las empresas de referencia en Castilla La Mancha y la comunidad de Madrid con nuevos proyectos en curso en las ciudades de Toledo y Madrid.