jueves, 13 junio 2024

Señorío Plaza, nuevo parque comercial y de ocio de 90.000m2 en Illescas

En próximas fechas comenzarán las obras del futuro parque comercial y de ocio Señorío Plaza. Con más de 30.000m2 de SBA (superficie bruta alquilable) destinados a comercio, restauración y ocio. Ubicado en el municipio de Illescas, Toledo, junto a Salida 32, A-42 (Autovía de Toledo). Con un área de influencia potencial de más de 250.000 personas, lo posicionará como un punto comercial estratégico y fácilmente accesible para los futuros visitantes.

Señorío Plaza ofrecerá una completa experiencia de compras, restauración y entretenimiento para toda la familia, se posicionará como uno de los principales referentes comerciales de la región.  Contará con hipermercado y estación de servicio de Alcampo (ambos en modelo de franquicia), así como más de 30 locales comerciales dedicados a moda, equipamiento del hogar, deporte y comercio especializado, operados por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

La oferta comercial se complementará con una variada zona de restauración y ocio, incluyendo Cines Odeón con un equipamiento e instalaciones de última generación, un Bowling con área recreativa y un centro de entretenimiento infantil y familiar. Una completa oferta de ocio y restauración de más de 10.000m2 que contará con las principales cadenas y franquicias del sector. Todo esto convertirá el futuro Señorío Plaza en un lugar ideal para disfrutar de compras y diversión con familiares y amigos.

- Advertisement -

Con una inversión estimada de 70 millones de euros, este parque comercial ha sido diseñado para ofrecer un ambiente único y acogedor para los visitantes, con espacios abiertos, y una arquitectura moderna y vanguardista. Además, Señorío Plaza contribuirá al desarrollo económico y social de la zona, generando más de 600 nuevos empleos directos y atrayendo a turistas y visitantes de otras regiones.

«Señorío Plaza es el resultado de un proyecto ambicioso que busca ofrecer una experiencia de compra y entretenimiento única en la zona», dice Carlos Martín de la promotora-constructora Ordesa. «Estamos muy orgullosos de poder abrir nuestras puertas en Illescas y de contribuir al desarrollo económico y social de la zona».

La inauguración del “Señorío Plaza” está prevista para el último trimestre del 2024 y contará con la presencia de autoridades locales y representantes de las empresas participantes.

La inversora Waika, la promotora-constructora Ordesa y la empresa de arquitectura Martínez de Aspe Arquitectos han unido esfuerzos con la comercializadora Wit Retail para iniciar la construcción del nuevo parque comercial de 90.000m2 «Señorío Plaza», ubicado en Illescas, Toledo, junto a Salida 32 A-42 (Autovía de Toledo), en un lugar estratégico y de fácil acceso para los visitantes.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Suspensión de desahucios de hipotecados vulnerables hasta 2028

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad...

800 profesionales inmobiliarios se darán cita en Inmociónate

• Los próximos 20 y 21 de junio Valencia acogerá el...

Minieólica para la autosuficiencia energética empresarial

● Según los expertos de MINT, centro especializado en formación industrial,...

Subir el impuesto de sucesiones para no perder fondos de la UE

El Ministerio de Hacienda ha planteado una impopular medida para incrementar...

El turismo debe ser una fuente de oportunidades y no una carga para los ciudadanos

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una nueva estrategia para promover...

Mano de obra y la formación retrasan la IA en la edificación

El Colegio de Aparejadores de Madrid, el CGATE, la Cátedra Arpada...

Desafío de Sacyr 2033: infraestructuras de transporte, salud y agua

• La Junta General de Accionistas aprobó por mayoría las cuentas...

Inversión de 200 millones en el Plan de empleo joven de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha...