El Fashion Festival de TresAguas celebra este fin de semana el último festival del verano

El Fashion Festival de TresAguas celebra este fin de semana el último festival del verano con el «Cool festival». Del 22 al 24 de julio, en todo el Centro, se realizarán actividades totalmente gratuitas, donde mayores y pequeños, podrán disfrutar de todos los talleres y espectáculos que han preparado desde el Centro Comercial TresAguas.

En el interior del centro, por las mañanas a partir de las 11:30 horas, se realizarán exhibiciones de baile que amenizarán las compras de los visitantes del Centro Comercial. En el exterior, de viernes a domingo de 20:00 a 23:00 horas, se habilitará una Jaima, donde se ubicarán los talleres de peluquería y maquillaje, para que todas las personas que quieran mejorar sus técnicas de belleza, puedan aprender de nuestros profesionales de la estética y para los peques de la casa, habrá talleres infantiles de recortables y pintura. También habrá sesión de DJ en directo para disfrutar de la música más cool del momento y un fotomatón en el que se podrá recoger la instantánea más fashion y divertida, con las capitales de la moda, Milán, París y Nueva York como fondo.

Y por supuesto, las compras siguen teniendo Premio¡¡¡. Presentando en el punto de atención de la promoción un ticket de compra de 30€ o superior o acumulable, entran en un sorteo de 300€ para gastar en todo el Centro Comercial de TresAguas.

Además, este fin de semana, todos los que se acerquen al Centro Comercial TresAguas, podrán disfrutar del Desafío Marvel. Una experiencia única en el que los participantes se convertirán en superhéroes y vivirán experiencias inolvidables.

Este verano el Fashion Festival de TresAguas te va a gustar.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...