InicioMercado InmobiliarioLocales y Centros ComercialesGentalia comercializará los centros...

Gentalia comercializará los centros comerciales Modoo, Alcalá Magna y Ociopía

Madrid. Gentalia, una de los principales compañías de consultoría, comercialización, gerencia y gestión de Centros Comerciales de España, ha firmado recientemente un acuerdo con ING REIM para encargarse de la recomercialización en co-leasing de los centros comerciales Modoo, de Oviedo (Asturias); Alcalá Magna, de Alcalá de Henares (Madrid); y Ociopía, situado en la localidad alicantina de Orihuela.

Este contrato permitirá a Gentalia, que ya gestiona y comercializa 47 centros en nuestro país y casi 1,5 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable, diseñar una estrategia comercial diferenciada y adaptada a cada uno de estos tres espacios. Además se plantea como objetivo incorporar nuevas enseñas, que mejorarán la oferta existente hasta la fecha y aportarán estabilidad y un mayor valor a las marcas que ya forman parte de estas superficies comerciales.

Inaugurado en marzo de 2008, el centro Comercial Modoo, situado en Oviedo, tiene una SBA de 40.000 m2 y 143 locales comerciales. Por su parte, Alcalá Magna, abierto desde 2007 en la madrileña localidad de Alcalá de Henares, cuenta con 97 tiendas y 34.186 m2, y Ociopía, puesto en marcha en abril de
2006 en el municipio alicantino de Orihuela, ofrece 93 locales y 26.475 m2.

Gentalia es una de las principales compañías de consultoría, comercialización, gerencia y gestión de Centros Comerciales de España. Cuenta actualmente con una SBA de casi 1,5 millones de metros cuadrados entre los 47 Centros Comerciales en Comercialización y Gestión y sus 4 proyectos en promoción. Gentalia tiene un equipo de 115 personas y en el año 2010 su departamento comercial consiguió firmar 347 contratos de arrendamiento.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...