InicioMercado InmobiliarioIndustrial y LogísticaMountpark Logistics desarrollará una...

Mountpark Logistics desarrollará una nave de 53.795 metros cuadrados en Toledo

Mountpark Logistics, empresa especializada en inmuebles logísticos de grandes dimensiones, anuncia la adquisición de 8,6 hectáreas y la construcción de una nave de 53.795 metros cuadrados dentro de la Plataforma Central Iberum en Illescas, Toledo. Asimismo, la compañía comunica que se encuentra paralelamente en negociaciones avanzadas para el alquiler de una nave de 50.000 metros cuadrados «llave en mano».

Con este proyecto, Plataforma Central Iberum suma 450.000 metros cuadrados de suelo industrial y logístico vendidos durante este último trimestre.

Después de compañías líderes como Hexcel, Toyota, Michelin, FM Logistic y otras del sector e-commerce y del sector agroalimentario, Mountpark es el primer gran promotor logístico en apostar por Illescas como plataforma logística nacional.

Además de la adquisición de un terreno de 8,6 hectáreas, Mountpark se ha reservado otro terreno adicional de 6,3 hectáreas, controlando así alrededor de 15 hectáreas en esta zona de Madrid. Por otra parte, la compañía tiene previsto desarrollar en 2018 otra plataforma de 50.000 metros cuadrados en el Corredor de Henares, Madrid.

«El éxito de Illescas es fulgurante. La apuesta decidida por parte de todas estas empresas de primer orden consolida a Illescas como principal plataforma logística del centro de la península, a sólo 35 km de Madrid.», comenta John Derweduwe, Director de Mountpark para España y Portugal.

Mountpark Logistics es una joint venture entre USAA Realco-Europe y Mountpark Finco. USAA es una de las mayores compañías de seguros y servicios financieros de EEUU.
El equipo de Mountpark Logistics ha desarrollado edificios en el Reino Unido, Europa Occidental y Central entregando más de 3.700.000 metros cuadrados de almacenes para algunas de las principales compañías e inversores en el mercado hoy en día.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...