InicioMercado InmobiliarioIndustrial y LogísticaLos principales operadores logísticos...

Los principales operadores logísticos participarán en Barceloan en el SIL 2011

Barcelona. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2010), que celebrará su décimotercera edición del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, contará con la  participación de las más importantes empresas internacionales del sector a pesar de la crisis económica actual. En este sentido, grandes operadores logísticos a nivel mundial como es el caso de DHL Supply Chain, Küehne & Nagel, MRW, Geodis, Tradisa, Correos, DSV, PKW Logistik Iberia o Volum Logistics han confirmado su presencia en el SIL 2011 ya sea con stand propio, patrocinando alguna de las jornadas técnicas que tendrán lugar dentro del Salón o participando por días a través de la fórmula del Hospitality Area.

El sector del almacenamiento, la intralogística y equipamiento de manutención tendrá una gran representación. SSI Schäfer, Dematic, Chep, Ulma Handling Systems, Aranco, Interroll España, Knapp AG, Efacec, Airmeex, AR Storage Solutions y System Logistics, entre otras empresas, estarán presentes en la décimotercera edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

Nuevamente, todos los sectores que forman parte del sector de la logística y de la manutención estarán representados en el SIL 2011. Al margen de la destacada participación de los principales operadores logísticos, los diferentes modos de transporte existentes estarán representados. En este sentido, el SIL 2011 contará con una nutrida representación de empresas del sector ferroviario (como pueden ser Renfe, Lorry-Rail Las Autopistas Ferroviarias o ADIF), del sector aéreo (encabezadas por AENA / CLASA)  y del sector portuario (Apport, Noatum, Sistema Portuario y Logístico de Andalucía, Autoridad Portuaria de Valencia, Nantes Saint-Nazaire Port Authority, Port de Barcelona o Puertos del Estado, entre otras).

El SIL 2011 también contará con una amplia representación de empresas del sector de las nuevas tecnologías contando con un área específica para este sector (SIL TECH). Andsoft, JSV Informatica i Comunicacions, Teleroute, TimoCom Soft- und Hardware GmbH o Toolsgroup son algunas de las empresas del sector de las nuevas tecnologías que participaran en el SIL 2011 a través de las numerosas formas de participación que pone al alcance de todo el mundo el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

El sector de las infraestructuras también tendrá una importante representación con la participación de importantes empresas como es el caso de Abertis Logística o  COMSA-EMTE. Por su parte, BNP Paribas Real Estate y Prologis, encabezaran la participación de empresas del sector inmologístico.
 
Por último, cabe destacar que numerosas áreas logísticas a nivel mundial acudirán al SIL 2011 para presentar sus respectivas ofertas. En este sentido destaca la participación de CCI Marseille Provence, Compagnie Nationel du Rhône, Jebel Ali Free Zone (Jafza), Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi (PLAE) o Provence Promotion. Un año más el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención volverá a reunir a todo el sector en la cita anual de la logística en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...