Madrid. BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha asesorado al operador logístico Glotra en la operación de localización y arrendamiento de una nave logística de 2.900 m2 en el Polígono Industrial de Coslada (Madrid), frente a la Avenida de San Pablo. La instalación dispone de cuatro muelles de carga, playa para maniobras de uso privativo y 8 metros de altura libre.
Con esta operación, Glotra duplica la superficie logística en la que desarrolla su actividad para dar servicio a sus clientes en almacenaje, manipulación, distribución y seguimiento de mercancías. El Polígono Industrial de Coslada, de unos 150.000 m2 de superficie, es un complejo de referencia en el mercado logístico de la Comunidad de Madrid por la calidad de sus instalaciones y su proximidad al aeropuerto de Barajas.
En los tres primeros trimestres de 2010, BNP Paribas Reas Estate ha asesorado la contratación de 60.000 m² de superficies industriales y logísticas en la Comunidad de Madrid y zonas de influencia. Coslada ha sido uno de los municipios más demandados por los operadores.