sábado, 13 julio 2024

Borja Sierra nuevo director ejecutivo para Europa de la consultora inmobiliaria Savills

Madrid. La consultora inmobiliaria internacional Savills ha nombrado al español Borja Sierra nuevo CEO y consejero delegado para Europa continental. El nuevo cargo, con sede en Londres, servirá para respaldar el constante desarrollo de las operaciones de Savills en Europa.

Borja Sierra inició su carrera profesional en Savills en 1998 como director general de la  filial británica en España. Tras diez años en nuestro país, Sierra se traslada a Nueva York donde es nombrado director ejecutivo de inversiones y máximo responsable de la actividad de la compañía en operaciones transfronterizas. Asimismo, actúa como coordinador entre la oficina estadounidense y las diferentes sedes de Europa, Asia y Australia.

Jeremy Helsby, consejero delegado de Savills plc. declara: «Después de dos años en los que hemos reestructurado nuestro negocio en Europa, nuestros progresos están en pleno desarrollo y Borja Sierra será el encargado de hacer crecer nuestro negocio a medida que ampliemos nuestra oferta y servicios en toda nuestra geografía».

- Advertisement -

Rafael Merry del Val, director general de Savills España, comenta: «Todos los directores de las oficinas europeas nos sentimos muy satisfechos del regreso de Borja Sierra a Europa tras su experiencia en el mercado norteamericano. Su posición  nos permitirá mejorar nuestro negocio europeo y ganar más cuota de mercado en esta importante región para la compañía».

Borja Sierra, director ejecutivo de Savills Europa, añade: “Espero asumir este papel tan importante empleando toda mi experiencia europea e internacional, para poder elevar nuestro negocio a los niveles más altos de excelencia. Creo que Reino Unido y Asia impulsan el mercado inmobiliario en todo el mundo y esto, nos coloca en una posición muy favorable como consultora líder y de referencia en el mercado. La única estrategia común en todos los países de Savills es ser los mejores asesores, y ese es nuestro principal objetivo».

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...