jueves, 22 mayo 2025
Newsletter

Aún está abierto el plazo para inscribirse en los cursos de urbanismo organizados por la EVETU

San Sebastián. Todavía hay tiempo para inscribirse en los inminentes cursos de urbanismo organizados por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos (EVETU), organismo autónomo adscrito al Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Quienes deseen realizar el curso completo (400 horas), tienen de plazo hasta el próximo 27 de septiembre, en el caso del que se impartirá en Bilbao, y hasta el 7 de octubre, en el caso de Donostia-San Sebastián.

La capital vizcaína acogerá, del 6 de octubre de 2010 al 16 de junio de 2011, la 31ª edición de un Curso de Urbanismo dirigido a personal de la Administración, profesionales del sector y postgraduados que deseen profundizar en aspectos urbanísticos o territoriales. En Donostia-San Sebastián cambian las fechas (del 14 de octubre al 17 de junio), pero no el temario.

Ambos cursos constan de los siguientes seis módulos: Derecho Administrativo Básico; Normativa sobre Ordenación del Territorio y Legislación Sectorial y Medio Ambiente; Ordenación y Planeamiento Urbanístico; Ejecución de la Ordenación Urbanística (Gestión Urbanística); Garantía y Protección de la Ordenación Urbanística (Disciplina Urbanística); Proyecto de ejercicio profesional.

También se pueden cursar únicamente módulos determinados. La información está disponible en la web del IVAP.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Desalación y colaboración público-privada para garantizar el agua

En un contexto de escasez hídrica creciente, la desalación se consolida...

El desequilibrio entre compradores y vendedores se agrava en 2025

El mercado inmobiliario español alcanza niveles de tensión sin precedentes: 8...

Gesvalt anticipa los grandes desafíos del inmobiliario en 2025

Falta de vivienda nueva, presión en el alquiler y modelos residenciales...

El apagón dispara la demanda de viviendas autosuficientes en la costa mediterránea

La reciente crisis eléctrica ha impulsado el interés por viviendas que...

Ergonomía en la cocina: bienestar que empieza en casa

Las nuevas tendencias de interiorismo funcional ponen el foco en la...

España se consolida como tercer país europeo en número de empresas PropTech

El informe PropTech Trends Spain 2025, presentado durante SIMA, confirma que...

SIMA 2025 arranca con una llamada urgente a reformar la Ley del Suelo

Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, ha reclamado en la inauguración de...