Aún está abierto el plazo para inscribirse en los cursos de urbanismo organizados por la EVETU

San Sebastián. Todavía hay tiempo para inscribirse en los inminentes cursos de urbanismo organizados por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos (EVETU), organismo autónomo adscrito al Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Quienes deseen realizar el curso completo (400 horas), tienen de plazo hasta el próximo 27 de septiembre, en el caso del que se impartirá en Bilbao, y hasta el 7 de octubre, en el caso de Donostia-San Sebastián.

La capital vizcaína acogerá, del 6 de octubre de 2010 al 16 de junio de 2011, la 31ª edición de un Curso de Urbanismo dirigido a personal de la Administración, profesionales del sector y postgraduados que deseen profundizar en aspectos urbanísticos o territoriales. En Donostia-San Sebastián cambian las fechas (del 14 de octubre al 17 de junio), pero no el temario.

Ambos cursos constan de los siguientes seis módulos: Derecho Administrativo Básico; Normativa sobre Ordenación del Territorio y Legislación Sectorial y Medio Ambiente; Ordenación y Planeamiento Urbanístico; Ejecución de la Ordenación Urbanística (Gestión Urbanística); Garantía y Protección de la Ordenación Urbanística (Disciplina Urbanística); Proyecto de ejercicio profesional.

También se pueden cursar únicamente módulos determinados. La información está disponible en la web del IVAP.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....