Madrid. La atención al cliente es uno de los puntos fuertes que hace decidir al comprador, y los conocimientos y aptitudes de un candidato, lo que hace decidir a las empresas a la hora de hacer un proceso de selección.
Saber comunicarse correctamente en inglés supone, hoy en día, una clara ventaja a la hora de ser objeto de cualquier tipo de elección. Sin embargo, lo que hoy es una ventaja, mañana será una formación básica e imprescindible de la que todo el mundo dispondrá convirtiéndose un requisito indispensable.
Desarrollar las cuatro habilidades propias de una lengua -escuchar, hablar, leer y escribir- y dominar los distintos tipos de textos y discursos en diferentes situaciones nos convierte en profesionales más resolutivos, y por lo tanto, más valorados.
Tener un vocabulario amplio y poder expresarse correctamente en todos los ámbitos que se puedan plantear, en un aeropuerto, una reunión, una conversación telefónica,… nos proporciona una mayor autonomía, más posibilidades profesionales y capacidad.
No esperes más, el sector inmobiliario ofrece la posibilidad de acceder a cursos de inglés avanzado gratuitos ¿desaprovecharás esta oportunidad?