Madrid. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) ha impartido en su sede de Madrid de la calle Maldonado, el curso de Captura de Exclusivas Inmobiliarias dirigido a trabajadores y empresarios del sector.
Al curso de 15 horas de duración y modalidad presencial asistieron empresas como Aimadrid, Fincas Gener, Miscasa, Remax, Semar Hogar, Tegeisa, Real-Viv, Inmopro, Torresrubí, Jazmin Asesores, Lex 10, Liderpiso o Inmorealty.
El curso fue impartido por Javier Martín Ledesma consultor y formador de AEGI, quien basó su objetivo en enseñar técnicas de captación de exclusivas a través del sistema MLS. Según Martín, “la participación al curso estuvo marcada por la heterogeneidad de los participante, basado en unidades de negocio pequeñas y con muchas ganas de actualizare y reinventarse”.
Este método de trabajo, en términos de agencia se traduce en un aumento de las ventas, un servicio más profesionalizado, cooperación y colaboración con otras agencias inmobiliarias, mayor información sobre la propiedad y generar mayor confianza en los consumidores.
Esta Acción formativa está incluida dentro del plan de formación de oferta suscrito entre la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria – AEGI y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, financiado por el Servicio Regional de empleo y cofinanciada por el Fondo Social.
AEGI continuará ofreciendo formación al sector de la gestión inmobiliaria con Acciones tanto específicas como transversales y que podrá ser consultado próximamente en la web de la Asociación.
La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, es la patronal del sector de la gestión y mediación inmobiliaria y desarrolla su actividad en todo el territorio Español. Destaca por su carácter emprendedor, buscando la unión de todos los empresarios del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, con el fin de tener un mayor peso específico en los diferentes foros y defender los intereses de las empresas del sector del asesoramiento, la gestión y, o la comercialización inmobiliaria.