Bilbao. Inbisa Construcción ha sido elegida por el Grupo Gadisa (Gallega de Distribuidores de Alimentación, S.A.) para llevar a cabo la construcción de la primera fase de sus nuevas instalaciones ubicadas en Valladolid. Estas constarán de una gran nave central con las secciones de recepción y expedición de mercancías, almacén de productos refrigerados y de temperatura ambiente, áreas de preparación de pedidos, área de tránsito de transportes y central de frío, etc.
El Grupo Gadisa, líder de distribución del Noroeste Peninsular, ha depositado su confianza en Inbisa Construcción, quien se encargara de construir su nuevo centro logístico para almacenamiento y distribución. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el municipio Medina del Campo, una villa española de origen prerromano situada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en la provincia de Valladolid.
La obra, tiene una duración inicial de 14 meses, se enmarca en un proyecto realizado por Eptisa Sevicios de Ingenierría.
Además, la gran implicación que tiene tanto el Grupo Gadisa como el Inbisa Construcción con el medio ambiente, hace que en la construcción de dicho centro logístico se vayan a cumplir estrictos requisitos medioambientales, minimizando al máximo su impacto medioambiental
Inbisa Construcción, perteneciente al Grupo Inmobiliario Inbisa, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Se trata de una empresa constructora de referencia en el ámbito Industrial y de primer orden en los sectores Terciario, Residencial, Habilitación/Rehabilitación y obra pública.
Inbisa Construcción tiene su sede Central en Bilbao, aunque desarrolla sus numerosas actividades por todo el país a través de sus delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Valladolid, Málaga, Santander y San Sebastián.