A finales del mes de junio Cotolma, ha comenzado la construcción de un nuevo proyecto de viviendas en altura dentro del conocido barrio de Chamartín en Madrid, situado en la calle Sánchez Pacheco, 75-77 con vuelta a la calle Javier Ferrero, 16-18, en el que Cotolma Obras y Construcciones, S.L. actúa como empresa constructora y Sayfe (Construcciones Sánchez y Feito, S.L.) se encarga de la promoción de las viviendas.
Esta promoción, conocida como Residencial Estrella de Pradillo, es un conjunto de 29 viviendas en altura divididas en dos bloques con pisos de uno, dos y tres dormitorios, con garaje, trastero. La promoción, a su vez contará con piscina comunitaria y gimnasio privado, con altas calidades, diseño moderno y estilo vanguardista.
El proyecto, actualmente se encuentra en sus primeros pasos con actividades previas, pantalla de pilotes y movimiento de tierras. Se prevé que la entrega de las viviendas sea para diciembre de 2014.
La empresa constructora, encargada de la edificación, cumple dieciséis años de actividad, y se posiciona como una de las empresas de referencia en el sector de la construcción en Castilla La Mancha y Madrid, con obras de construcción realizadas tanto en el sector público como en el sector privado con edificios de viviendas, edificios públicos, centros de salud, oficinas o colegios.