Acuerdo para relanzar la actuación Las Castellanas en San Fernando de Henares  

Avintia Empresas, junto a BNP Paribas Real Estate, cierra un acuerdo con la Junta de Compensación del proyecto para relanzar la actuación Las Castellanas en San Fernando de Henares (Madrid).

Avintia Empresas, la división logística-industrial de Grupo Avintia, y la consultora BNP Paribas Real Estate han llegado a un acuerdo con la Junta de Compensación del proyecto Las Castellanas, en San Fernando de Henares, para relanzar el ámbito industrial y logístico y convertirlo en un referente empresarial en el este de la Comunidad de Madrid.

Con una ubicación envidiable, en primera línea de la M-50, dentro del corredor del Henares y a menos de 5 minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuenta con una extensión 156.756,73 m2. El proyecto lleva paralizado desde 2006 y Grupo Avintia ha decidido relanzarlo convencido de su éxito, contando con el asesoramiento y consultoría de una entidad de prestigio como BNP Paribas Real Estate.

Conforme a las señas de identidad de Grupo Avintia, el proyecto será adaptado a las nuevas necesidades logísticas del mercado: capacitación para las altas fluctuaciones de demanda fruto del e-commerce, edificios high tech, o amplios viales de acceso y maniobra. El proyecto contará con almacenes, naves industriales y oficinas, con los máximos estándares de calidad.

«Para nosotros supone una gran oportunidad poder trasladar nuestro modelo de trabajo a un proyecto que ha sido golpeado duramente por la crisis económica en los últimos años. Estamos convencidos de la viabilidad y atractivo del complejo adaptándolo a los requerimientos de las empresas logísticas en la actualidad», señala Cristina Santos, Directora de Avintia Empresas.

De esta forma, Avintia Empresas se consolida como referente en la gestión de proyectos empresariales de primer nivel, aplicando en cada uno de ellos sus procesos de gestión propios que les permite adelantarse a cualquier incidencia y así poder cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...