martes, 16 julio 2024

El VII Torneo de Fútbol del sector inmobiliario recauda 25.000 euros para Down Madrid

• El torneo está organizado por Fundación ASPRIMA, SIMA y la Fundación Gómez-Pintado.
• 25 empresas se dieron cita un año más en este torneo inclusivo, donde el equipo vencedor fue Kronos Homes.

Ayer, 10 de septiembre, 25 empresas del sector inmobiliario se unieron para competir en el VII Torneo Benéfico de Fútbol 7 Inclusivo para Empresas del Sector Inmobiliario a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Este torneo, organizado por Fundación ASPRIMA, SIMA, y la Fundación Gómez-Pintado, tiene como objetivo promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual, a la vez que fomentar el trabajo en equipo entre las empresas participantes. En este séptimo torneo, la organización ha conseguido recaudar 25.000 euros que irán destinados a fomentar actividades deportivas que promuevan la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

“Durante la celebración de esta séptima edición, todas las empresas implicadas han compartido ilusión, diversión y el valor del compañerismo. Tanto ASPRIMA, como Fundación Gómez-Pintado y SIMA, tenemos la oportunidad cada año de realizar una pequeña aportación a favor de la inclusión de personas con discapacidad intelectual”, ha señalado Carolina Roca, presidenta de Fundación Asprima.

- Advertisement -

Según Eloy Bohúa, CEO de SIMA, “para SIMA es un orgullo participar en la organización de este torneo, iniciativa con la que estamos comprometidos desde sus inicios. Se trata de una forma de fomentar valores muy necesarios a través del deporte, contribuyendo con el enorme trabajo que realiza la Fundación Down Madrid”.

“El Torneo Benéfico de Fútbol 7 Inclusivo brinda la oportunidad de compartir durante una mañana momentos de ilusión, diversión y compañerismo, sin olvidar que entre todos estamos ayudando a la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Un año más, desde la Fundación Gómez – Pintado apoyamos esta iniciativa, fomentando todos estos valores a través del deporte”, ha afirmado Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Fundación Gómez-Pintado.

Por su parte, Elena Escalona, directora general de Down Madrid, ha querido destacar que “gracias a iniciativas como esta, vamos a ampliar las disciplinas deportivas para que las personas con discapacidad intelectual tengan una oferta más variada. Ya hemos comenzado a trabajar con crossfit y estamos obteniendo muy buenos resultados. Además, en Down Madrid vamos a seguir trabajando para que tengan acceso a un deporte de calidad, como al que puede acceder cualquier otra persona».

Durante el torneo de fútbol 7, los equipos contaron con un jugador con discapacidad integrado entre los jugadores de las empresas participantes. El ganador del torneo fue el equipo de Kronos Homes, seguido de JLL, que se alzó con la segunda posición, y AtValor en el tercer puesto. Corporación Vía Ágora quedó en la cuarta posición recibiendo el premio de consolación.

Esta edición ha contado con la participación de 25 empresas vinculadas al sector inmobiliario:
Pryconsa, Promociones Levantino Aragonesas, Acciona Inmobiliaria, Grupo Atvalor, Monthisa, Stoneweg , Proel, Elix, Jones Lang Lasalle, Kronos, Aedas Homes, Corporación Vía Ágora, Gesvalt Sociedad de Tasación, Uponor Hispania, Siberzone, Colliers, Gestilar Servicios Inmobiliarios, Via Celere, Actívitas , Culmia, Sociedad de Tasación, AQ Acentor, Savills, Grupo Fogesa y Arpada.

Este torneo benéfico ha permitido, un año más, unir a las empresas del sector inmobiliario por una causa justa y fomentar la responsabilidad social empresarial.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión inmobiliaria crece gracias al segmento hotelero

• De abril a junio, la inversión inmobiliaria en España ha...

Tendencias y retos del mercado residencial para la segunda mitad de 2024

Sociedad de Tasación ha elaborado un análisis de la situación actual...

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Ahora, Barcelona avanza con los fondos Next Generation EU

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha solicitado la extensión de...

Madrid impulsa 1.200 viviendas para jóvenes en El Cañaveral

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de...

Aumento de SOCIMI cotizadas en lo que resta de año

• El nuevo segmento BME Scaleup es el mercado donde más...

Dos nuevos centros logísticos en Madrid y Toledo suman más de 30.000 m2

• Los edificios han sido construidos siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad...