domingo, 14 abril 2024

Se inaugura en en la Plaza de Cuba de Sevilla la primera fuente Solar de España

Sevilla. A partir de ahora Sevilla no solo será conocida por su Torre del Oro o su Giralda, sino también por una construcción de lo más ecológica y original: la primera Fuente Solar de nuestro país.

Un hito que se ha conseguido gracias a la delegación de  SunEnergy en la ciudad hispalense. “La fuente solar, que se encuentra situada en la Plaza de Cuba y que funciona a través de energía solar, es la primera construcción de estas características que se realiza en España”, tal y como explica Jana Peiró Rees, responsable de Marketing & Expansión de la marca.

La actividad principal de SunEnergy consiste en implantar sistemas energéticos limpios y eficientes que supongan para sus clientes una inversión económica altamente rentable y que además contribuyan a preservar el medio ambiente.

- Advertisement -

No hay mejor enchufe

Así las cosas esta fuente utiliza al sol como si de un enchufe se tratase. “Utiliza 2 paneles Kyocera de 135 Wp con conexión directa al sistema de bombeo por lo que funciona exclusivamente cuando hay radiación solar incidiendo en los paneles, añade Antonio Álamo, Gerente de SunEnergy Mairena y responsable de la puesta en marcha de la misma. “Es decir, si en algún momento pasa una nube por encima deja de funcionar, finaliza.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS