jueves, 20 junio 2024
InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoLimehome gestionará 3 proyectos...

Limehome gestionará 3 proyectos de apartamentos turísticos

• El portfolio cuenta con 3 proyectos, dos en Valencia y uno en Bilbao
• Esta operación consolida el proceso de expansión de Limehome en Valencia, en donde ya cuentan con nueve proyectos firmados y supone la entrada de la compañía en Bilbao con la firma de su primer proyecto

Colliers ha asesorado a Grupo LMB en la búsqueda de operador para 3 proyectos llave en mano de apartamentos turísticos que serán operados por Limehome. El portfolio cuenta con 2 proyectos en Valencia, que suman 108 apartamentos ubicados en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en La Zaidía respectivamente – ambos contarán con piscina entre sus instalaciones con el fin de ofrecer una experiencia más completa a sus huéspedes – y otro proyecto en Bilbao con 14 apartamentos. Su finalización está prevista para finales de 2026.

Limehome, empresa líder en el sector de la hostelería, será el operador de los tres edificios en promoción. Actualmente, Limehome cuenta con más de 200 trabajadores y gestiona más de 3.000 unidades en 7 países. En España está presente en los principales destinos urbanos y vacacionales como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla y Granada. Tras la firma de este acuerdo Limehome alcanzará las 1.550 unidades firmadas en la península Ibérica.

Grupo LMB es una compañía de construcción, promoción y gestión de todo tipo de inmuebles con sede en La Rioja. La empresa cuenta con una notable trayectoria en la ciudad de Valencia con promociones entregadas como Malvarrosa Residencial Playa o Moreras.

- Advertisement -

Rafael Paz, Director la oficina de Colliers en Valencia, destaca “el crecimiento del turismo y la versatilidad de los apartamentos turísticos ofrecen una ventaja competitiva clave en el mercado. La capacidad de estos apartamentos para ajustarse rápidamente a cambios estacionales y tendencias del mercado los convierte en una opción atractiva tanto para inversores como para operadores. La Comunidad Valenciana, en especial Valencia y Alicante, sigue consolidándose como uno de los principales destinos turísticos de España. La alta ocupación, el recorrido de ADRs, y la flexibilidad en el exit hace que el apetito inversor se mantenga alto para esta clase de activos”.

“El auge del turismo y la mayor flexibilidad de los apartamentos, frente a otras soluciones alojativas, permite adaptarse rápidamente a fluctuaciones estacionales y las tendencias del mercado, lo cual maximiza el interés inversor y operador.” comenta José Ignacio Martinez Villoslada, Director General de Grupo LMB.

Por su parte, Xulio Rey, Director de Expansión de Limehome Iberia señala “estamos especialmente contentos con la firma de esta operación tan estratégica para Limehome. No solo confiamos en los destinos elegidos – Valencia como ciudad en pleno crecimiento y Bilbao como destino consolidado con altas barreras de entrada – sino también en nuestro socio Grupo LMB. Con él hemos desarrollado una relación de confianza a largo plazo y estamos seguros de que seguiremos desarrollando proyectos juntos”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

Autoconsumo: eficiencia, rentabilidad y ahorro para los hogares

● El sol es una fuente ilimitada de energía renovable, limpia...

Demanda y tipos de interés impulsan el mercado inmobiliario

Huspy ha anunciado una mejora significativa en el sector de compraventas...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...

Armonia Green Comunidad Valenciana generará una inversión de 1.425 millones de euros

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado el...