El turismo valenciano se promociona en Irlanda con un ‘roadshow’

Valencia. La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona la oferta turística de la Comunidad Valenciana en las ciudades irlandesas de Dublín, Cork y Galway. Esta promoción se enmarca dentro del ‘roadshow’ que la Oficina Española de Turismo de Dublín ha organizado en las ciudades irlandesas para dar a conocer los destinos españoles a las agencias de viajes y ‘booking online’ más representativas del país, además de al público irlandés.

Este ‘roadshow’ pasará por tres de las principales ciudades del país, Dublín, Cork y Galway. Los eventos, que se celebrarán en importantes hoteles de cada localidad, constarán de una presentación del destino, rueda de preguntas y premios consistentes en estancias en cada destino que se sortearán entre los asistentes.

Además, al final de cada evento se ofrecerá un encuentro-cena donde los representantes de la Comunidad Valenciana podrán continuar con la labor de promoción de nuestra región y resolverán dudas de los agentes participantes. Para ello, la Comunidad contará con material promocional, un vídeo de la región y diferentes folletos de la Comunidad para ofrecer la más completa información posible a los profesionales asistentes.

Algunas de las empresas invitadas al evento, son Clickandgo, bookabed, Travel Centres Ireland, Travel Brooker, Travel World Ireland, Riviera Travel, Airlingus, Dawson Travel, Blackpooltravel o Corib Travel.

Además, de forma paralela, se ha organizado una serie de ‘workshops’ previos a cada evento entre hoteleros y principales agencias irlandesas de reservas de hoteles online. Estos encuentros tendrán lugar en los ‘roadshows’ que se celebran en las ciudades de Dublin y Cork.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...