viernes, 1 marzo 2024
InicioEconomía y NegociosLaboral EmpleoCC.OO confirma las ayudas...

CC.OO confirma las ayudas económicas de Villar Mir al sindicato

Madrid. El sindicato Comisiones Obreras ha confirmado como ciertas las declaraciones efectuadas ante el juez D. Pablo Ruz, titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, por D. Juan-Miguel Villar Mir, cuando éste informó que Grupo Villar Mir, por él presidido, ha venido prestando ayuda económica a CC.OO. en los últimos años.

El  gabinete de comunicación de Grupo Villar Mir informa de una carta procedente de la Federación de Industrias Textil, Piel, Químicas y Afines de CC.OO. en la que su Secretario General, José Luis Montesinos Moreno, reconoce expresamente que “todos los ingresos detallados en el escrito del Presidente de Grupo Villar y manifestados por el Sr. Villar Mir en la Audiencia Nacional relativos a la Sección Sindical de FITEQA-CC.OO. en Fertiberia son ciertos y tienen reflejo en la contabilidad oficial de mi Federación”.

Esta carta responde a otra de D. Juan-Miguel Villar Mir en la que éste detallaba las ayudas de Grupo Villar Mir a CC.OO. durante los últimos diez años, a las que adjuntaba los correspondientes comprobantes,  y que fue remitida a D. Ignacio Fernández Toxo el pasado día 30 de mayo.

- Advertisement -

Un día antes, el señor Villar Mir acusaba recibo de una misiva previa de CC.OO., en la que el Secretario General de esta confederación sindical solicitaba la confirmación de si la versión publicada en los medios sobre ayudas de Grupo Villar Mir a su sindicato se correspondía con lo declarado en la Audiencia Nacional. Dicha carta era enviada después de emitir un comunicado de prensa en el que CC.OO. negaba oficialmente haber recibido ayudas procedentes del Grupo de empresas que preside Juan-Miguel Villar Mir.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS