lunes, 15 julio 2024
InicioEconomía y NegociosLegal y JudicialVaciero y Gesvalt colaboran...

Vaciero y Gesvalt colaboran para proteger la vivienda en procesos de la ley de segunda oportunidad

● Esta colaboración permitirá a sus clientes acceder a un servicio completo, desde el asesoramiento legal necesario para acogerse a la ley de segunda oportunidad, como la valoración y gestión de sus activos inmobiliarios

● La ley de segunda oportunidad se ha convertido en un importante recurso para aquellos que cuentan con el riesgo de perder su vivienda debido a problemas financieros

[tds_partial_locker tds_locker_id=»9″]

Vaciero, una reconocida firma nacional especializada en servicios jurídicos, económico-financieros, y de auditoría, y Gesvalt, compañía de referencia en el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas, han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a los particulares a acogerse a la ley de segunda oportunidad y proteger su vivienda.

- Advertisement -

La ley de segunda oportunidad, diseñada para proporcionar un marco legal que ayude a las personas físicas a superar dificultades económicas, se ha convertido en un importante recurso para aquellos que cuentan con el riesgo de perder su vivienda debido a problemas financieros. Sin embargo, muchos particulares desconocen los pasos necesarios para acogerse a esta ley y asegurar su protección legal.

En este contexto, Vaciero y Gesvalt se han unido para brindar asesoramiento integral a los particulares que se enfrentan a esta situación y buscan preservar su vivienda. Esta colaboración permitirá a ambas compañías ofrecer a sus clientes un servicio completo que abarcará tanto el asesoramiento legal necesario para acogerse a la ley de segunda oportunidad, como la valoración y gestión de sus activos inmobiliarios. Garantizando así , soluciones para las personas que se acojan a la ley de segunda oportunidad y necesiten conservar su vivienda habitual.

Vaciero es reconocida por su amplia experiencia en derecho empresarial en el asesoramiento jurídico de empresas en dificultades y en la búsqueda de soluciones legales innovadoras para resolver situaciones de crisis financiera. Con un equipo de abogados altamente cualificado y una profunda comprensión de la ley de segunda oportunidad, la firma se compromete a ayudar a los particulares a encontrar una solución viable para sus problemas financieros.

Gesvalt, por su parte, es una compañía de referencia en el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas con una experiencia de más de 30 años tanto dentro como fuera del sector inmobiliario. Su equipo de profesionales altamente cualificado y su amplio conocimiento de los procedimientos de valoración y gestión de activos serán fundamentales para garantizar una solución efectiva para las personas que se acojan a la ley de segunda oportunidad.

«Estamos seguros de que esta colaboración ayudará a nuestros clientes proporcionándoles un apoyo sólido y soluciones concretas que les permitan comenzar una nueva etapa en sus vidas», afirma Ricardo San Marcos, Vicepresidente de Vaciero.

“Conocer el valor de un activo, en este caso uno tan relevante para una persona como es su vivienda, es clave en cualquier proceso, especialmente en aquellos que involucran dificultades económicas. A través de esta colaboración, en Gesvalt pondremos todo nuestro conocimiento y vocación de colaboración a disposición de cualquier particular que se pueda encontrar en una situación financiera complicada”, asegura Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...