viernes, 13 febrero 2026
Newsletter

Savills nombra a Danny Kinnoch director de Inversiones Internacionales

Madrid. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, anuncia hoy el nuevo cargo de Danny Kinnoch como director de Inversiones Internacionales dentro del nuevo departamento de Capital Markets.

Danny Kinnoch posee una gran experiencia dentro del sector inmobiliario. Desde su incorporación a Savills en 2007, Danny ha estado involucrado en grandes proyectos con UBS, Henderson, Bristish Land, Grupo Lar, Eroski entre otros. Antes de formar parte de la consultora británica, Danny trabajó en España para CB Richard Ellis en 2006 y con anterioridad para la consultora inmobiliaria Colliers en Reino Unido, donde además obtuvo su titulación RICS.

Luis Espadas, director de Capital Markets, declara: «La promoción de Danny Kinnoch está en línea con nuestra estrategia de dar a los actuales miembros del equipo la oportunidad de crecer dentro de la empresa para cubrir las necesidades de nuestros clientes. El nuevo cargo de Danny ofrece el equilibrio perfecto en nuestro equipo de Capital Markets, trabajando con inversores nacionales e internacionales que busquen invertir en la Península Ibérica así como con españoles que quieran invertir en Europa y especialmente en Reino Unido”.

Danny Kinnoch es licenciado en Property Management and Development por la Universidad de Glasgow Caledonian.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El troceo de viviendas sobrecarga las comunidades de propietarios

El “troceo” de viviendas en múltiples estudios está generando nuevas tensiones...

La compra de vivienda exige más del doble de salarios que en los 90

El mercado de la vivienda ha experimentado una transformación profunda en...

Los supermercados lideran la inversión en retail alimentario

El mercado inmobiliario retail vinculado a la alimentación muestra una notable...

La compra de vivienda para inversión pierde peso en el mercado español

La compra de vivienda para inversión ha reducido su presencia dentro...

Las piscinas sin juntas transforman el diseño exterior

Las piscinas sin juntas se han consolidado como respuesta técnica a...

La retirada de viviendas turísticas legales reduce la oferta en plataformas

El nuevo registro estatal ha provocado la salida de miles de...

Certificado energético más claro y centrado en demanda

La revisión del certificado de eficiencia energética gana peso en un...

20 aniversario de Colliers en el mercado inmobiliario español

Tras dos décadas de actividad en España, el sector de la...